Páginas

07 junio, 2010

Jabones de Glicerina con Extracto de Pepino

Hace un poco de tiempo, añadi al catalogo, este estupendo Jabón con extracto de Pepino, el cual tiene un delicioso aroma a Violetas y Flores del Campo. Hice un primer Batch de este jabón para mi casa, y de este post, recibi algunos pedidos, que me hicieron sentir un poco egoísta pues los había hecho solo para mi, jeje.  Así, que para calmar la conciencia añadí el Jabón con Extracto de Pepino al Catalogo formalmente, y elaboré un nuevo Batch de estos jabones, en donde por cierto cruce la capa fucsia con la capa verde.
Me gustaría compartir con ustedes, las propiedades que el extracto de pepino en el jabón puede producir en la piel: El pepino es rico en agua y en Vitamina E, y además en Aceites Naturales. Todo esto, ayuda a suavizar la piel y a rehidratarla, porque le devuelve frescura y textura que va perdiendo como consecuencia de las agresiones ambientales o de la propia degradación natural del organismo. Este mismo es muy efectivo en pieles que sufren dermatitis, quemaduras, e incluso para pieles que ha sufrido de acné. 
En conclusión ofrece propiedades astringentes, refrescantes y antigrasientas. Esto último ayuda a prevenir las espinillas [mi nariz les manda a decir que es verdad :) ].
John Heinerman, en su enciclopedia de Frutas Vegetales y Hierbas, comenta que mascarillas con este ingrediente eran utilizadas por Cleopatra. Que tanto será cierto los cuidados efectivos de Cleopatra? ...no lo sé! Pero les dire, que en mi piel esta siendo muy efectivo, y en la pieles de los clientes que lo han vuelto a comprar...también. Asi que Animate y cuida tu piel con este exclusivo Jabón.

4 comentarios:

Kako dijo...

Que maravilla de jabones. El pepino me encanta para usarlo en cremas corporales, colonias refrescantes y jabones. Cómo puedo comprar algunos?, donde tienes la lista de precios?
Realmente me han encantado.
Un abrazo y gracias por tu comentario!!

Unknown dijo...

Natalia, realmente te ha quedado un jabón precioso y con una pinta de fresco, tengo que probar el extracto de pepino. Un abrazo.

Marta dijo...

Lo tendremos en cuenta lo del pepino para la piel, debe ir de fabula para el verano. Unos jabones super bonitos.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Kako por tus comentarios, puedes ingresar a www.enjabonartegt.com y ver nuestros jabones en la sección de "Jabones".

Marta y Ana, gracias por sus comentarios siempre me aninam! :)