Páginas

11 julio, 2010

Jabón de Verbena y Limón - De mi jardín al Mundo !!

Vaya fin de semana que hemos tenido. Mientras yo, disfrute de una semana parcialmente tranquila, en donde pude sumergirme un poco más en mi mundo jabonil, para explorar, experimentar y continuar creciendo en esto que tanto me gusta. Hoy, les presento al Jabón de Verbena y Limón, que tanta falta hacía en el catalogo de Jabones !!! 

Ya había elaborado este jabón pero solo en pedidos especiales, pero ahora oficialmente lo estoy añadiendo para quedarse en el catálogo. Lo especial de estos jabones de Verbena, es que los elaboro con extracto natural (real) de verbena...y no de cualquier verbena, sino nada menos y nada mas que la Verbena que tenemos cultivada en casa. Y le he tomado foto a la plantita de hojas tiernas que ya he solicitado me la multipliquen para nunca nos haga falta



En lo personal le tengo un aprecio especial a la Verbena, ya que cualquier medicamento anti-gripal y esas cosas, no las puedo tomar porque me ponen en "onda", y para la medicina confío mucho mas en lo que mis amigas las plantas puedan aportar para hacerme sentir mejor. Así que la efectiva receta de mi madre de Verbena+ Limón +Miel, siempre resulta exitosa para mi salud. Su sabor es amargo, pero la combinación con la miel ...hace que el Te resulte agradable al final. 
En cuanto su efectividad en la piel, que puedo decir? ... La fragancia es refrescante, [similar a la de Te Verde, gracias al limón]...y la hoja tiene propiedades cicatrizantes, y en pequeña medida anti-bacterianas, y combinada con el limón ayuda a remover las impurezas en la piel.... Estoy fascinada con este jabón.
Y con el también, iniciaré a ofrecer presentaciones de 50 gramos, les parece?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia, me encanta como te ha quedado y el color me gusta mucho, y del aroma ya me lo imagino super fresco. Besos.

Unknown dijo...

Wow!!! me fascino!! incluso como es el cerebro pero senti un aroma cuando lo vi!! claro! fue algo sicologico pero asi fue como me impacto!! YO QUIERO UNO!

Bárbara dijo...

Hola,he estado echando un vistazo a tu blog y a todos tus trabajos,y sólo puedo decirte que me encantan...

Felicidades porque lo haces genial.

Besos.