Páginas

14 julio, 2010

Luces, Camara, Acción !! - Oh Dios que hago en TV?!

Gracias a EnJabonArte, he podido conocer gente maravillosa que día a día me anima, me enseña, y me ofrece su sincera amistad. Y una de esas personas maravillosas que me ha permitido conocer es Miriam. Ella, desde que nos conocimos, me sorprende! cada vez que platicamos siempre tiene algo nuevo que enseñarme, o me comparte su ultima idea. 
Dentro de todas sus virtudes y talentos, es conductora de su propio programa de TV donde comparte con toda su audiencia sus conocimientos sobre diferentes manualidades.
Recién tuve el privilegio que me invitara a su programa [y yo la invite a mi taller, donde realizamos la grabación] así que pude conocer la experiencia del pre-grabado y de lo que se siente tener la cámara de TV de una forma muy intimidante apuntada directamente a mi carota [..jeje...tuve miedo lo acepto!] ademas, tuve la oportunidad de compartir como elaborar unos cuantos jaboncitos. [ Yeiiii !...]
Sinceramente, pase con Miriam y su equipo unos días muy agradables, donde gracias a sus chistes, olvide lo tímida que soy. 
Les comparto unas fotos de la grabación:
Estén pendientes!! porque les indicare día, hora y toda la información para que puedan vernos a Miriam y a mi...y de paso aprendan unas cuantas cosillas y trucos que compartimos en el programa.

Deseas saber más de Miriam? Visita: www.enlaceperfecto.com

2 comentarios:

Marta dijo...

Que ilusión aprender cosas tuyas por televisión, seguro que fue genial.

Annie dijo...

Qué suerte que se te pasase un poco la timidez, y encima pasarlo bien. Yo detesto tanto las cámaras que no sería capaz.

Qué delicia deben ser tus jabones. Avísame si se publica el vídeo en Internet y así lo veo.

Un besito, feliz fin de semana.