Páginas

30 julio, 2010

Pinchos de Jabón - Tutorial 2 en 1

Recién publique un nuevo tutorial en la página de EnJabonArte, puedes verlo dando click aqui
Me fascinan los pinchos de jabón porque pueden ser útiles para muchas cosas, como regalos, adornos, sorpresas, manualidad, etc.
También enseño los trucos para trabajar Jabón de Glicerina, con moldes inflexibles...como los que utilice para elaborar el pincho, y como los que utilice para elaborar mis jabones de Paleta de Helado. 




Trucos muy útiles que nos ayudan a Jabonear sin parar !!! Que lo disfruten!

4 comentarios:

Eva dijo...

Te ha quedado chulísimos. Un saludo

Annie dijo...

¡Hola, hola, hola! :)

Me encantan los colores y diseños de tus jabones. Cuánto me gustaría usarlos...
Me he muerto de risa con el jabón "bomba atómica". Sin querer, has hecho el efecto más raro que vi en mi vida, jajajajaja...
También me hizo gracia el fallo con el jabón de yogur. Pero chica, no todo va a ser perfecto a la primera.

El otro día estuve en una jabonería que hay en Santiago de Compostela, aquí "cerca". Quería probar un jabón de propóleo que tienen, y he quedado fascinada con él.
Lástima que esa tienda (que se llama "Enjabonarte", y me acordé de ti) tenga muy poca variedad de jabones...

Pues nada, un besote y pasa feliz semana.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Ese jabón de propóleo que me mencionas me hace ojos. Creo experimentare a ver si me sale o si lo convierto en una barbaridad jaja.
Un Abrazo Annie!

Annie dijo...

A ver qué sale, pues.

Decirte que siento que tu incursión en el mundo del decoupage te haya salido mal.
Es cierto que queda arrugado, sobre todo si la superficie es muy lisa o si la servilleta es muy grande.
Yo con el tiempo he aprendido a minimizar las arrugas hasta el -1, y todas lo hacemos.

Anímate algún día sobre una pastilla de jabón. Al ser motivos pequeños no hay problema. Presiona bien el dibujito de servilleta con algo blandito, como un papel de cocina hecho bola y déjalo secar. 2 o 3 manos de barniz transparente o laca de uñas y listo.
Luego te enamorarás y no podrás parar, ya verás. :P

Un beso.