Páginas

21 agosto, 2010

Jabones de Mi papa - Y unos Hongos Venenosos

En la semana me tome un día de "descanso" me olvide del jabón y  me escape a dar unas vueltas por ahí. En el camino pase a la casa de mi hermano. Y encontré a mi sobrino, jugando fútbol con sus amigos y me invitaron a jugar. Al inicio me fue bien y metí un gol. Luego se vino la venganza y me dejaron humillada metiéndome dos goles. Ante la derrota no quedo mas que dar gracias por la oportunidad del juego, y escurrirme con mi orgullo. [bueno no fue para tanto, los niños tienen 7 años, y la pase genial]. De regreso, con mi sobrino encontramos una hongos, que el dice son venenosos. 
Lo serán? no lo se, yo de hongos no se nada. Pero me gusto la foto. Al regresar, encontré unos jabones en el baño. Mi padre había hecho de las suyas en mi taller, y nos hizo casi una docena de Jabones de Lavanda y Manzanilla. Que tierno! El concepto de mi padre de hacer jabón, es mantener las cosas sencillas.
Se ven lindos a la par de los juguetes de Nemo y Dori, que mantenemos en el baño. SI, los mantenemos en el baño, para cuando vienen mis sobrinos. Fue un bonito día. Les deseo un buen fin de semana a lado de la gente que aman!

5 comentarios:

Annie dijo...

¡Holahola!

Qué bonito día pasaste. Me alegro.
Menos mal que no te cabreaste por perder contra los niños, jajajaja...

Yo tampoco sé si los hongos son malos o no. Al menos son bonitos, sí.

¿Tu padre también hace jabón? ¿Es cosa de familia o sólo lo hace por entretenimiento?

Bueno, pues pasa un buen fin de semana.
Un besote.

Marta dijo...

Que lindos jabones que te hizo tu padre y que relación mas bonita que tienes con tu sobrino, pasa muy buen fin de semana.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Mi padre y mi cuñada también hacen jabon. Somos una Familia Jabonera! :D

Gracias por sus comentarios!

@annie, contuve mi espíritu competitivo con los niños.., ejeje

Abrazos a Todas!

María dijo...

Muy lindos los jabones de tu papa y que bueno poder compartir en familia la pasión de jabonear!!!
Saludos!!

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola, te respondo la pregunta que me hiciste con respecto a las bombas efervescentes, el agua no queda grasosa porque la cantidad de aceite es poca y con el colorante tampoco hay problema siempre que respetes las proporciones. Si las haces, anda agregandole agua (preferentemente con un rociador)de a poco hasta que te quede una masa manejable para poner dentro de los moldes. Saludos!!