Páginas

23 agosto, 2010

Macaron ó Espumilla de Jabón - Como le quieran llamar

Una amiga nuestra esta por casarse. Y le celebrarán como de costumbre un Te de despedida o un Bridal Shower, (como le quieran llamar). Mi contribución al evento: Los Recuerdos del Te ó los Bridal Shower Favors (nuevamente como le quieran llamar). Estoy muy emocionada, y ya he hecho varias muestras porque quiero dar algo muy bonito y original. Todas  las muestras se las he enseñado a mi madre, pero como es de esperarse "todo se le hace muy lindo y perfecto para la ocasión" y su positiva actitud no me ayuda a tomar una decisión definitiva [es que ella es muy dulce, y cree que el escoger una muestra pueda dañar mis sentimientos...la amo!!].
Justo hoy, leyendo el Newsletter de Jim Rohn (que me encanta!) hablaba sobre lo que uno siembra y luego cosecha. Simple y Verdadero. Una ley que desde pequeña he aprendido y puesta en práctica. Así que aparte de agradar a nuestra amiga, veo la oportunidad de sembrar un lindo gesto, para cosecharlo para cuando este por casarme [hay que pensar bien en la semilla, diría Jim Rohn], que por cierto si quieren darle un vistazo al artículo pueden dar click aqui.

Sigo algunos Blogs de cocina, y me gusta poner en práctica lo que leo, y hay un blog de postres fabulosos que se llama Divino Macaron, y enseña estos precioso Macarones o Espumillas, (otra vez, como le quieran llamar), que no pude evitar hacerlos en Jabón!!! 
Tengo una fragancia nueva que se llama "Algodón de Azúcar" y la mezcle con otra de Manzana... el aroma ha quedado Inmejorable Literal ! 
El diseño pues ha sufrido una modificación, y como ven tiene un hoyo en el centro [tipo Dona], y son bastante más grandes [100grs]....pero me siento satisfecha, aún cuando el "relleno" no me quedo de la consistencia que deseaba. Pero para ser prueba, me gusta bastante. 

Sin embargo, quiero sus opiniones:
Que piensan de dar esto de obsequio para el Te?
Y que piensan del acabado que le he dado con el hoyo en el centro [tipo dona] ?

Espero no agarren el positivismo de mi mama [mis sentimientos no se dañarán, lo prometo! ] y espero su ayuda para esclarecer mi decisión :)... Gracias por su visita, por leerme y por sus comentarios que todos son bienvenidos!

3 comentarios:

Annie dijo...

¡Holaholita!

Mi madre (y sospecho que todas) hace lo mismo. Siempre me dice que le gusta todo, jajajajajajaja...
Así cualquiera recopila información veraz.

Al principio al ver la foto pensé que eran postres de azúcar o algo así.
Y si dices que son de jabón... ¡Son geniales! El centro hueco es un detallazo, mucho más original que dejarlo relleno.
Y seguro que huele genialmente genial, aunque me parece una mezcla rara.
Lo único que no veo del todo es el color...
Pero ahí ya entra tu gusto.
Para mí, desde luego, es un regalo único para un festejo de esos que dices.

Por desgracia, ya sabes lo que toca... Por más que les digas que los usen, estos SÍ se van a quedar de adorno, jajajajaja...

Un besote, y pasa una feliz semana.

Unknown dijo...

Natalia me encanta, pero no vaya a ser que alguien le de un mordisco si lo regalas para el te, pues tiene un gran realismo y encima con ese aroma tiene que oler de miedo, el lado menos positivo es que no sé si es muy práctico para usarlo, pero en todo caso también se puede poner como decoración en el baño.Besos

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola! yo pienso que si das eso para una celebracion con te..... se lo van a comerrr!!!
Hablando en serio, me parece un detalle perfecto para un evento como ese, y el agujero en el centro queda bien, una donna rellena!
Me gusta.
Saludos!!