Tengo mucho que prácticar porque los cupcakes [o panquesitos/cubiletes] no me quedan del todo perfectos. Si no los mejoro, el hecho que me queden chorreaditos tendrá que ser mi "toque personal". Y eso que inicie hace ya un tiempo...
Recién hace unos días decidí retomar mi proyecto de Postres de Jabón, por gusto propio. Realmente la idea de un Jabón que parece postre, es una idea que inicia muy lentamente a recibir aceptación. A mi me fascina ! es algo nuevo para la ducha, ideales para regalar/decorar y hacerlos es mucho más divertido.
Pero varios dicen " pero como usarás esto para bañarte..." , la niña que llevo dentro sigue firme creyendo que los Postre de Jabón son Geniales para la ducha !
Así que, hoy hice mis primeros marshmallows [malvaviscos] de Jabón, y los resultados están rockeando mi mundo !! ...al punto...que he iniciado a prepararme para Navidad !
7 comentarios:
Hola Natalia,
Gracias por tu visita y comentario,
Que rico estos jabones que ganas de dar una mordida,sabes Natalia hace alguns años cuando mi madre era viva y yo hacia mucho jabones caseros,ella era loco por dulce de calabaza como aquella pumpkin pie,elabore el jabon del color de la calabaza y usé un molde igualito e cuando estaba pronto lo adorne con coco rallado y canela in palo.Mi madre lo tenia de adorno en el baño de visita y nadie podia creer que era jabon,sabes que extraño tanto elaborar jabones es tan criativo.
Besitos y felicitaciones estan divinos tus trabajos.
Besitos,
Carla
Te han quedado espectaculares, dan ganas de comerselos. Besos.
¡Holaholita!
¡Navidaaaad, sííííí! Qué ganas tengo de que llegue...
Decirte que me gustan mucho los pasteles de jabón. Y puedo asegurar que yo no los usaría, porque estos sí que me dan pena, jajajajaja...
Yo sé una manera de modelar pastelitos. No sé si la conoces, pero es muy sencilla y queda muy mono.
Se trata de coger un pedacito del tamaño de una nuez del material que sea, amasarlo, hacer una bolita y aplastarla hasta que quede como de 1cm de ancho (más o menos) y con los bordes redondeados.
Luego se coge un trocito más pequeño, se amasa, se hace una bolita, se aplasta y se le pone encima al grande.
Así sucesivamente 3 o 4 veces y luego se moldea aparte el chorrito que suele quedar arriba del todo.
No me acuerdo del lugar donde aprendí a hacerlos, y ahora mismo ni siquiera encuentro una foto.
El caso es que esa es la técnica para hacer falsos cupcakes de plastilina y similares.
Espero que me hayas entendido...
No sé si el jabón se presta a amasarse, pero por probar...
Ya me contarás.
Un besote, y suerte con tus pastelitos. ^_^
@carla, animate hacer unos jaboncitos y nos compartes unas fotos! ala siii !!
@Annie, muero de risa con tus comentarios jaja [me super encantan]....te entendi super bien, hare unas pruebas y pongo unas fotos para que me digas que tal salen :D gracias por el tip!!
Que bonitos jabones te felicito te dejo un abrazo desde Uruguay. Magdalena
Que divertidos te han quedado, debe ser muy divertido hacerlos, me gustan mucho son geniales.
Hoooola me encantan estos jabones, si pudieras hacer un tutorial de los marshmallows seria genial y te lo agradeceria enormente, bye saludos desde caracas
Publicar un comentario