Páginas

30 octubre, 2010

Jabones Estampados con Letras - Como los de Martha Stewart

Como la mayoría de las personas, soy fan de todo lo que hace Martha Stewart. Y creo que mucho de lo que ella hace, es bello y sencillo, sin embargo en algunas ocasiones cuando uno lo elaborara... no queda como le queda a Martha...cierto?
[0206_msl_heartsoap_l.jpg]
Este proyecto lo había querido elaborar desde siempre. He recibo a unas cuantas personas que me traen la fotografía de estos jabones (foto arriba), y me dicen "yo quiero unos así"... El punto es que nunca encontré a buen precio las famosas iniciales, así que al final nunca los ofrecí. Marcela en su blog, nos reto a sus seguidoras ha elaborar un proyecto que nunca hubiéramos iniciado o que tuviéramos a medias. Chanfles pensé! pero acepte el reto. Mi caso fue el primero que menciono, por lo que no pude pensar en ningún otro proyecto que este. 
Casualmente, en una tienda de regalos, encontré estas iniciales de goma que Jamás me imagine me ayudarían ha echar andar mi proyecto.
Como estamos ya en vísperas de Navidad...obvie la forma de corazón (momentáneamente), y use unos jabones refundidos que tenía por ahí.  Y les dí un toque personal, agregándole a las letras un contorno de arbolito de navidad.

Tengo que practicar la técnica todavía, pero estoy feliz de haber encontrado las iniciales para estampar....pronto subiré mi versión de los corazones de jabón con mensaje tipo los de Martha y con mi toque personal. 
Lo que sí se, es que ahora cuando vengan a mi taller con la foto de los jabones que Marta hizo...podré decir "ejem... Claro! que le estampamos???" 
Así que Gracias Marcela por animarnos a poner manos a la obra, y a sacarnos la perecilla....
Gracias por tu visita y por leer !


18 comentarios:

Lamindy dijo...

Que lindos quedan! Ni me imagino cuando perfecciones la técnica!
Nunca los había visto, pero me parecen un amor; y tampoco conocía las letras; asi que gracias por todas las novedades! (Y gracias a Marcela, que siempre nos junta!)
Cariños =)

Leti dijo...

Son preciosos... menos mal que tenemos a Marcela que de vez en cuando nos pone en nuestro sitio y nos ayuda ha realizar cosas preciosas¡¡¡¡

Tiagretel dijo...

Enhorabuena, bien por tus letritas de goma, así podrás lucirte en tus próximos proyectos. Los jabones de Navidad te han quedado super bonitos y originales. Misión cumplida !
Besos ;O)

Ana Maria dijo...

Natalia pues que buena idea me gusta y me imagino que en este tipo de jabones esta técnica es como otras, practica y práctica. Muy buena idea. Enhorabuena. Besos. Ana.

Marcela-Colorin Colorado dijo...

Me alegra tanto haberte dado el empujón para animarte por que te salieron lindísimos!!! Ahora ya podés satisfacer a todas tus clientas, serían lindos con el nombre de la persona que cumple años por ejemplo, bien personalizados! Pero no me puedo ir sin decirte que Martha es también mi inspiración total, soy la fan Número 1 así que vas a tener que ser la fan número 2, lo siento!!! jajajajaaj
Te felicito por haberte puesto una meta y haberla cumplida...felicitaciones y a llenar el mundo de jabones lindos que bastante falta le hace!!!!

Flac_k dijo...

Muy buena idea!, para Navidad se ve un hermoso regalo. El que busca encuentra no? me gustó mucho el resultado de la fiesta. Saludos

Aglaia. dijo...

¡Hola! Qué bueno que conseguiste estas iniciales, seguro que con tu talento y un poco de práctica, no tardas nada en dejarlos tan bonitos como los de Martha.

Mucho ánimo y estaremos atentos al resutado final.

Besos.

Borboleta dijo...

A mí también me gusta todo lo de Martha. Este verano en NY, me traje todo lo que pude. Qué suerte haber encontrado las letras, es un tesoro!, yo las llevo buscando mucho tiempo y nada.
Besos.

Botondeplata dijo...

Son una preciosidad estos jabones, aunque sinceramente todos los que he visto que haces me parecen una obra de arte.
Besos

Maria dijo...

Hola natalia, te digo que no tenes nada que enviarle a Marta, un poco de ingenio y otro de perseverancia y voila!! jabones estampados!!!
Besos!!

ale de violavioleta dijo...

que bueno ponerse las pilas para logras estas bellezas!!!! divino el pinito ...realmente un AMORR !!!! BESOS ENORMES!!

Macarena Rijo dijo...

me encantaron tus jabones!!! te uqedaron divinos... Un muy lindo regalito para navidad!
un besote!!

Tallercountryshabby dijo...

no importa si son como los de Marta o no, lo importante es que son tuyos y son divinos, perfecciona la tecnica y dale tu estilo. Brava un beso , Karina

Carwencita dijo...

Natalia tus jabones son una maravilla y se nota la ilusión y ganas que les pones con tu esfuerzo por mejorar e innovar, el proyecto de grabarlos es fantástico ya sea en forma de corazón o en arbolito de Navidad.
Enhorabuena y un beso.

Silvy-art dijo...

Me encantó que hayas logrado tu pendiente, gracias a Marcela muchas nos pusimos las pilas con eso que teniamos postergado.... Felicitaciones.... besotes

Camalotesytotoras dijo...

Que divinos te quedaron!! y ademas les has puesto parte de ti en ellos. Buenisimo!!!! que suerte que Marcela nos puso las pilas a todas.

Mapili Yared dijo...

Hola guapisima!! precioso y seguro q perfumado reto, me ha encantado. Gracias por visitar mi blog, como ya sabrás no tenia linea y no te pude dejar ningún comentario.

Florin dijo...

Hola Natalia, tienes un blog muy bonito, me he quedado encantada con los jabones.
¿ En que tipo de tienda has encontrado las letras ? Estoy loca buscandolas.