Páginas

26 octubre, 2010

La historia Romántica de un Jabón - Salvando un Jabón a la vez !

Sigo refundiendo jabón !! ...que desperdicio estaré haciendo!?!? de algunos pedidos me han ido sobrando poquitos de jabón, que me han permitido hacer mis travesuras jaboniles....pero he obtenido puras decepciones. Estos últimos que hice, según yo eran "la revelación 2010" en jabones de glicerina [jeje exajero un poco]...pero esto solo sucedió en mi mente. A la hora de trabajarlos, se corrió el color, el diseño no quedo claro...y habiendo refundido ya un kilo de jabón no era gracia para mi el volver a refundir otra tanda de jabones. Sin embargo, apareció en la escena mi amadisimo hombre para salvarme del desastre. Mientras el me confirmaba que realmente estos jabones más que una "gran revelación" eran unos jabones confusos...una vez más me inspiro a sacar de ellos un mejor jabón...y me describió con detalle como elaborar la solución.

Mientras me describía paso a paso que hacer para lograr tal acabado...daba gracias a Dios de tener un hombre a mi lado, que me inspira a sacar lo mejor de lo que tengo. El fue la primer persona a la que le conté mi onda jabonera. En aquel momento... por estos rumbos no era muy común...pero desde el inicio siempre ha mostrado entusiasmo a mi vida jabonil. Ha hecho varios jabones conmigo...y siempre me da continuos ánimos de seguir con mi sueño. 
Elaborar este jabón, me hizo reflexionar en algunas cosas que pasan en la vida. Donde iniciamos con una gran ilusión, pero terminamos tristes y desilusionados porque al final...la cosa no era como habíamos pensando. 
Sin embargo, si no nos portamos testarudos, podemos descubrir como esos pedazos de sueños e ilusión que nos quedaron, pueden llegar a ser parte de un sueño Mucho Mayor! ...y convertirse en algo de mayor abundancia, mejor presencia...que nos puede ofrecer mejor satisfacción que la original.

Solo es de atreverse, y darse a uno mismo la oportunidad de intentar una vez más. Y confiar, que una mala experiencia o una mala pasada ...aunque sea ya repetida, no marca el final de nuestras vidas, y menos nuestro presente...no le pone punto final a lo que un día con tanta ilusión abrazamos y ejecutamos...podemos levantarnos y volver a intentar!
Quizá probar algo diferente es lo que a veces necesitamos... Reúne fuerzas, y permítete comenzar de nuevo...Y veras como al final, todo eso que paso...llega a ser parte de algo bello y mejor de lo que un día pensaste o bien, creíste llegar a tener !
Por mi parte, he quedado feliz del resultado del jabón. Valió la pena esforzarme y tratar de nuevo. Y que mejor que aprovechando lo que tengo.  Apoyada del hombre que me ama!!! que me dio esta gran idea...como el dijo quedo: "un jabón con mezcla de colores y transparencias"

Un jabón que he llamado, "Despues de la tormenta...Viene la Calma" ...
Salieron nuevamente 16 jabones, y la mitad la he reservado para quién la inspiro! L ´amore dela mia Vitta!
Les comparto una foto de los Tórtolos :) 

Tus comentarios me hacen sonreír !

6 comentarios:

Claudia Avila dijo...

Awww que linda historia, me encanta!
Y que buenísimos jabones....yo quiero!!! :P

Lexsoul° dijo...

Unos jabones muy inspiradores :)

Ana dijo...

Natalia, pues al final te han quedado geniales. Es realmente una maravilla tener a tu pareja que apoya lo que haces; creo que es muy importante, pues así sabes que puedes poner toda tu energía en ese proyecto y no estar pensando en otras cosas que esas sí te comen la energía. Todo tiene solución, está claro. Besos. Ana

Alfaro dijo...

Lo que no todos saben es que Natalia es mi inspiracion y provoca en mi, ser mejor sempre! Es la parte mas fuerte de mi alma...

TE AMO!

:)

Sira2 dijo...

Ay madre, pues que decir ??? Que me encanta el jabón y la historia. Tener ese tipo de amor es lo más grande, y si encima te ayuda y te apoya, qué más se puede pedir?
Mil garcias por compartir tus maravillosos jabones y sus técnicas, tan bien ilustradas,con nosotros!! Un beso,
pd. vita se escribe con una sola T , sería l'amore della mia vita (espero que la correción no suene en absoluto pedante, no es mi intención)

Irene dijo...

Pues han quedado muy bonitos. Felicidades!