Páginas

07 diciembre, 2010

Misión Reciclado - Un Final muy Chocolatoso

La ventaja de hacerte tu mismo tu jabón, es que tienes la oportunidad de elegir los aromas e ingredientes que más te gusten. Estas ultimas semanas he tenido un gran antojo por comer chocolate. Y cuando me dan estos antojos, la verdad no me limito me confío mucho de la calidad de mi jabón de Avena y le entro con todo al chocolate que se me antoje...total, no es de siempre. Y esta vez, mi pasión chocolatera ha llegado hasta la tina, ya que para decirle adiós a varios jaboncitos que necesitaba reciclar, al refundirlos les agregue todo el chocolate (en polvo) que quise. 
Complete los jaboncitos con nuestra deliciosa fragancia a Chocolate, y sorprendí a mi familia con unos jaboncitos achocolatados, y no solo con eso, sino también con las bolsitas de manta que me anime a elaborar para empaque de mis jabones. 
He de decir que no soy la mejor cociendo, pero si tomamos en cuenta que estos prototipos de bolsitas las cocí a mano...bueno...al menos doy una idea de lo que quiero obtener. Lo bueno es que una conocida mía si sabe de esto de cocer y lo hace bien, y me ayudará.

Mañana estaré de bazar nuevamente, y he estado tan ocupada que casi cancelo mi participación! pero una amiga ofreció ayudarme a cambio de unos jaboncitos....asi que espero publicar fotos del evento más adelante! ....
Feliz Semana!!

7 comentarios:

María dijo...

Todo es una monada, los jaboncito de chocolate...hay que tener cuidado que no se los coman.... y las bolsitas un primor y super delicadas con esos sellos, seguro que en el bazar te las sacan de las manos!!!! Mucha suerte!
Saluditos!!!!

Marcela dijo...

Quedaron sensacionales. Las bolsitas estampadas son el complemento perfecto para esos jabones amorosos. ME gusta mucho la tela que usaste. Si encontras los sellos con letras, podes hacer bolsitas personalizadas con iniciales para regalar! Te felicito!!!!

Claudia dijo...

Hola Natalia, me encanto conocer tu blog. Me encantan los jabones y tal vez en algun momento me anime a hacerlos. Tienes unos hermosos trabajos. Felicitaciones.
Saludos desde Uruguay.

Ana Maria dijo...

Natalia, una preciosidad los jabones de chocolate, como dice Maria hay que tener cuidado de no darles un mordisco, porque ya solo con el olor... y las bolsas me encantan que bonitas son Natalia. No entiendo eso de que las coceis. A ver si me explicas que tengo curiosidad, pero son muy bonitas y elegantes. Besos y exitos en el bazar. Ana.

Texia2008 dijo...

Muy mononos los jaboncitos y los empaques, exito en tu bazar.
Natalia en mi blog te deje un premio.
Besos

Jckecheverre dijo...

Hola Natalia,
Que maravilla te quedo los jaboncitos y las bolsitas,perfectos muy delicados para regalos y si con el peligro de darle un mordiscado por estar tan lindo y perfecto.
Felicitaciones por tus trabajos anteriores en las otras entradas pude mirar lo bonito.Perdoname que ando con tantas cosas por hacer y me atraso en las visitas,muchas veces miro y no me da el tiempo de dejar un comentario.En mi post de ayer publique el link de tu blog en agradecimento aquel premio que me regalaste hace un tiempito atras, pero este segundo semestre con la enfermedad de mi gatito que morio, y con mi hija mas chica que se enfermo y despues se atraso con los deveres de escuela paso el semestre y no note de tan rapido.
Te deseo suerte con tus ventas porque estan cada dia mas lindo tus trabajos.
Besitos desde Brasil,
Carla

Annie dijo...

¡Hola Natalia!

¿Estás segura de que no son tabletas de chocolate? Uhmmm... Qué pinta más DELICIOSA. Yo también quiero bañarme en chocolate.

¡Disfruta!
Y pásalo bien en el bazar.
Un besote.