Páginas

01 diciembre, 2010

Un Jabonazo 3N !!

Estamos en época pre navideña, y acepto que yo para darme un descanso me di una escapadita haciendo otra cosa como este Jabonazo, que es un 3N ...Si!! un 3N de Tres Nuevas Cosas!!!! jaja..

No piensan en la playa cuando ven la fotografía de arriba ? Creo que inconscientemente estoy deseando mis vacaciones de fin de año en algunas playas de por aquí. Y es que me ha tocado tan duro, que en momentos de mucho cansancio he metido la mata...y hace unos días derrame 3 kilos de jabón...en la cocina. Mala idea salirme del taller para invadir la santa cocina.
Pero que tienen de nuevo estos jabones?? ...Fueron elaborados con mi nueva base de Karité !! además utilice los nuevos colorantes "anti migración" que estaré lanzando como nueva línea en enero, y por último utilice una nueva fragancia llamada "En las Nubes" que promete total relajación a la hora del baño. 
También probé agregar chibolas [bolitas de jabón] para ver si las podía hacer...creo que si me salen y me gusto muchísimo como lucen, así que creo que las implementaré mas seguido. 
Y esto ha sido todo por ahora...pues debo seguir jaboneando como maquinita loca! ....
Gracias por leer !


Deseas pedir  Base de Jabón de Glicerina con Manteca de Karite?
Escribe a pedidos@enjabonartegt.com

10 comentarios:

Ana Maria dijo...

Natalia que preciosidad, me encanta, y esa fragancia en las nubes es lo que imaginas ya cuando ves el jabón y la fragancia debe de ser una maravilla, y con manteca de karité que hace al jabón más cremoso e hidratante. De verdad que te han quedado geniales. Besos. Ana.

Texia2008 dijo...

Te quedaron sencillamente hermosos y espero puedas salir luego de vacaciones.
Un beso

Claudia E dijo...

Hola Natalia, buenos días.
Soy Claudia de Mexico. Me encanta tu blog y tu sitio web y por supuesto tooooodo lo que haces. Me encantaría asistir a los cursos que das pero por obvias razones no puedo y aquí en Mexico no hay absolutamente nadie que de un curso así (por increíble que parezca, aquí en todo el país no hay la cultura del jabón artesanal). Tengo un pequeño negocio de manualidades con varias líneas de productos y la más reciente línea que acabo de agregar son los jabones de glicerina. Hay específicamente un tipo de jabón que me interesa enormemente: el de Bloques Parte 4 del 6 de mayo. Cómo hacer que queden ondas en el bloque o capa blanca y cómo hacer que que los jabones circulares floten y no se vayan al fondo? Se vale que me pases estos tips??? Te lo agradezco enormemente. Soy tu fan!!!!!
Mi sitio web: www.lacatarinamty.blogspot.com.
Besos
Claudia E.

María dijo...

Esa nueva glicerina con karite debe ser fantástica, los jabones quedaron muy lindos, despues de tanto trabajo, tus vacaciones estarán mas que merecidas...;)!!!!

Borboleta dijo...

Con el frío que hace aquí, a mí esos jabones me recuerdan al verano y a la playa.
Son preciosos! Besos.

Marcela dijo...

Hola Natalia! Veo totalmente la playa en ésos jabones nuevos, debe también ser mi desesperación por un poquito de calor!! Te deseo un buen finde y mucha inspiración!!

Annie dijo...

¡Hola Natalia!

Bueno, mujer... No te preocupes por haber derramado el jabón. A veces los accidentes son inevitables, pero terminan por olvidarse. ;)

Son unos jabones de aspecto curioso. Yo también pensé en el sol, jajaja...

Espero que consigas irte de vacaciones a la playa, desconectes y vengas nueva, y nos pongas unas fotos para que muramos de la envidia, jajajajaja...

Un besote. Feliz fin de semana. =)

Marta dijo...

Parecen la apuestas de sol en la playa, me recuerdan el verano, preciosos.

Your Name dijo...

absolutamente preciosos y refrescantes!!!!!!

kako dijo...

Yo me imaginé un huevito frito, será que tengo hambre?, jajaja.
Estupendos tus jabones, me encantaría hacerte un pedido.
A donde irás de vacaciones?
Besos.