Páginas

03 enero, 2011

Feliz 2011 - Y la primera Jaboneada del Año

Pase unas fiestas deliciosas, llenas de rica comida, con mis compañias favoritas, mucho descanso, gratitud, etc etc etc. Y deseo que todos los que me leen hayan pasado unos días igual o mejor de bonitos. 
Debo decir que mis horas de relajamiento, están llenas de muchas cosas aparte del jaboneo. La mayoría de blogs que sigo se tratan de otra cosa que no es jabón. Y soy una fanática declarada de Nigella Lawson. Así que el maratón de programas que prepararon sobre ella para fin de año, fueron una obligación diaria de sintonizar...(aun si eran episodios repetidos jajaja....) 
Pero aunque me guste mucho leer sobre cocina, mi vocación realmente radica en la jabonería. Así que copie levemente la idea de Nigella sobre unos pastelitos. [Ver receta dando click aqui]
Premeditadamente no los hice igual. Y es que he entendido, que pastelitos son pastelitos, y jabones son jabones...es algo que me dejo mi fiebre por los Postres de Jabón. 

El destino de estos jaboncitos ha sido mi ducha. Pues durante el mes de diciembre deje sin jabón a mi familia. Espero con estos jabones lograr una reconciliación jabonil ... ji ji ji...pero realmente ....todos necesitamos un descanso de lo diario. Y yo necesite uno del jaboneo si quería iniciar el año con ideas frescas.

Aprovecho para compartir los links de los blogs de cocina que más disfruto seguir.

Les deseo un buen año, lleno de éxitos y que muchos (sino es que todos ) sus sueños se hagan realidad!

Te interesa  elaborar jabón? Visita www.enjabonartegt.com

7 comentarios:

Texia2008 dijo...

Natalia, te quedaron preciosos como siempre y me alegro mucho que hayas descansado y gozado mucho para las fiestas te lo mereces con creces.
Un beso

Ana Maria dijo...

Natalia, feliz año para tí que todos tus proyectos y planes los lleves a cabo este año y me encantan estos jabones la verdad es que parecen auténticos pastelitos. Besos. Ana.

Claudia Estrada dijo...

Hola Natalia!!!
Soy yo otra vez: Claudia, desde México!!
Antes que nada te deseo de todo corazón que este 2011 esté lleno de salud (porque sin salud no hay nada) y por supuesto mucho amor, mucho éxito en tu negocio y mucha armonía. Gracias por seguir compartiendo con nosotros tus hermosos productos, tips y lindas pláticas jabonosas, jaja.
Estoy en la etapa de pre-producción de jabones naturales y al darme un estupendo paseo por tu blog, me volví a encontrar el post del 11-julio-2010 un hermoso jabón de verbena y limón. Leo que tú misma fabricas el extracto natural de la plantita de verbena que tienes en casa y te quiero preguntar cómo lo elaboras. Yo tengo plantitas de yerbabuena con un estupendo olor y quisiera fabricar yo misma el extracto de mi plantita también. Me puedes dar el tip???
Mi correo: lacatarina.mty@gmail.com
Mi sitio web: www.lacatarinamty.blogspot.com
Quiero agradecer de antemano el tiempo que tomaste para leer este comentario y de antemano también agradezco enooooormemente tu apoyo.

Saludos cariñosos.
Claudia Estrada
Monterrey, México

Jckecheverre dijo...

Hola Natalia,
Mil gracias por tu visita, y por todo el año de 2010 que estivemos juntas.
Te felicito por estos jabones postres que estan divinos con ganas de darle una mordiscada.
Te deseo un Año Nuevo repleto de alegrias y realizaciones.
FELIZ 2011!!!!
Besitos desde Brasil,
Carla

Marcela dijo...

Coincido con tu admiración por Nigela. Me gusta todo de ésa mujer! Como cocina, el humor, que tenga curvas, que sea tan linda y sobre todo por que parece tan real!!! No se ven muchas mujeres así en la tele! Me alegro que ella te haya inspirado y que los jaboncitos te hayan salido tan lindos. Empezaste el 2011 con todo, bravo!!!

kako dijo...

Natalia linda, gracias por el enlace, voy a visitar los otros blogs que mencionas.
Tambien deseo para ti que tengas un excelente nuevo año, a ver que de novedades jaboniles nos traes. Las tartitas jabón están preciosas, me encantaría hacerme jabones de lavanda, es mi sueño, veré si es factible, son tan lindos.
Un abrazo!

Marta dijo...

Que bonitos, muy buen trabajo.