Páginas

13 enero, 2011

Tengo una Frustración - Pero Regresan mis Postres de Jabón

Me encanta la cocina ahora, pero de niña, podría decir que mi madre me obligo a aprender a cocinar. Inicie con una ensalada sencilla de lechugas y tomates manzanos. Con el tiempo, le fui encontrando mayor gusto. Al día de hoy he encontrado mi receta favorita, una inventada por mi mama, a la que hemos nombrado "Croquetas de Arroz", que consiste en utilizar masa de arroz, darle forma de tortilla pequeña y freírla [Tipo galleta Koreana]. Eso es todo! pero da tanto trabajo que cuando necesito pensar, tomarme un tiempo para mi ...Suelo prepararlas y ya rápido toda la familia sabe que me encuentro en un análisis complejo existencial...jaja! 

Mi madre recibió clases de Repostería y Panadería, y mientras recibía el curso me paso la mayoría de sus conocimientos. De la comida, encuentro los pasteles, galletas, etc, como mis favoritos. 
Hoy acepto que tengo una frustración, pues por diversas razones que me ahorro mencionar no me es factible hornear! ...Pero como me gusta salirme con la mía, me he desquitado la gana, elaborando Jabones Tipo Postres. Esta vez, he añadido a mi curso de Postres de Jabón la elaboración en Jabón de la Creme Brulee y Pop Cakes. 
A quienes viven en Guatemala, los cursos inician el 20 de enero 2011, y estarán disponibles durante TODO el año. Y si No resides en Guatemala, pero quieres aprender...Tengo un Sopresa ! :) asi que esten al pendiente.

Cuentame, y a ti te gusta cocinar? 

Más información? Visita www.enjabonartegt.com

3 comentarios:

Ana Maria dijo...

Natalia que buena pinta tienen dan unas ganas de darles un mordisco, así que vas a tener que poner un cartel bien grande para que no haya alguien que se le de por comer. Besos y enhorabuena. Ana.

Marcela dijo...

A mi me gusta cocinar pero no la repostería por que hay que ser muy precisa en las recetas y a mi me gusta mucho más improvisar. Tus jabones, como te digo siempre son obras de arte! Suerte con las clases!!!!

kako dijo...

Natalia, que maravilla de jabones, si estuviera cerca de ti seguro tomaba el curso, me parecen super lindos y originales.
Besitos.