Páginas

11 enero, 2011

Un Jabón muy de Chicas - Confetti

Siempre me inclino por los colores brillantes. Mi taller lo tengo pintado de tres colores. Azul cielo, verde limón y blanco, y mi silla es rosado encendido, una mezcla de colores como los de estos jabones.
Estos son de los jabones que más me han gustado, en cuanto a color. Y quería probar darles un look como de confetti. 


Bueno, he estado con el tiempo muy apretado terminando lo nuevo para el 2011. Espero en los próximos post empiece a desfilar lo nuevo que tiene enjabonartegt.com para este nuevo año. Solo digo... PREPÁRENSE !! :)
Feliz Semana....

3 comentarios:

Sira2 dijo...

Natalia ...un jabón precioso , yo también soy una chica "benetton", me encantan los colores y estos jabones son tan,tan alegres.

Estoy deseando ver tus nuevos "hijos". Feliz 2011

Claudia E dijo...

Hola Natalia, buenos días.
Se me hace que mi comentario en el post pasado no se publicó correctamente, pero aquí va de nuevo: te deseo de todos corazón muy feliz 2011 colmado de salud, trabajo y unión familiar. Sinceramente. Hermosos estos jabones multi-color, alegres y llenos de vida, simplemente fabulosos. En el post pasado te preguntaba cómo haces para obtener el extracto natural de la plantita de verbena que tienes en tu casa (post del 11 de julio) ya que yo tengo plantas de hierbabuena y albahacar y quisiera hacer los mismo para los jabones naturales que estoy elaborando. De antemano, gracias por tu respuesta.
Mi mail: lacatarina.mty@gmail.com.
Saludos desde Monterrey, México!!!
Claudia E.

Marta dijo...

Que lleno de colorido parecen arco iris.