Páginas

09 marzo, 2011

Jabones de Avena con Yogur - SE BUSCAN !!

¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!
Esta semana tuve la mala pata (o la mala noticia) de darme cuenta que algunos de estos jabones habían "tragicamente" desaparecido de donde los deje.
Mi frustración, radica en que estos jabones tenían una misión. Como explicar que estas pastillas de jabón, eran "especiales" ...uffffaaa explicarlo en ningún momento es un problema, ya que resulta que me he vuelto una experta explicando porque esto de la jabonería artesanal es importante para mi. 
Quizá le he puesto un toque de drama a las cosas...ji ji y me he dejado llevar por el sentimiento apasionado que le pongo a lo que hago, pero por lo menos como un consuelo deseo explicar a quien me lea, porque estos jabones eran tan especiales para mi y por que me enchincha tanto que no estén más....
Fragancias caras ( de las caras caras!).. blends únicos. Yogur...Avena Molida (porque últimamente me he sentido incomodada con la Avena en Hojuela)...y la base de jabón que como todos los ingredientes anteriores, me costaron un día comprar. Y que en honor al sacrificio, use para mi, como acto de la palmadita en la espalda que te dice "Lo estas haciendo bien, ...permitite disfrutar lo que haces..."   
Se pudieron llevar mis jabones, pero No la satisfacción de haber hecho unos jabones envidiables...Jabonillos donde estén echen punta, saquen espuma, den aroma enloquecedor, y pongan en alto mi nombre! ...Porque cuando los usen .... Créanme que pensarán en mi! JUI... JUI ! 

10 comentarios:

Marta dijo...

Eso es que son tan sensacionales que quien los haya visto no a podido resistir la tentación de llevarse unos jabones tan estupendos.

Manes_gs dijo...

Natalia que lo siento! pero qué les pasó? Fueron víctimas de la delincuencia que hoy día azota al país? :(
Igual: 100 puntos por las recetas que nos subió, 100 puntos por las fotos de los jabones que están super, y 100 puntos por su página!!!
(hasta que al fin me atreví a escribirle un comment :) )... nos vemos el sábado!

Natalia - EnJabonArte dijo...

Ja! Eso espero :)

Natalia - EnJabonArte dijo...

Prefiero no hablar en detalle del suceso! Jaja...:(
Pero gracias por tantos puntos! WOW !! siento la felicidad de cuando me exoneraban de un examen! Jajaja....
Que alegre que se atrevió a comentar ! yuupiii

Ana Maria dijo...

Natalia, al menos mira el lado positivo (aunque puede ser dificil), de pensar que quien se los llevo lo hizo porque le gustaron y mas le van a gustar cuando los usen. Ya sabes para otra vez, guardate al menos uno en un rincón que solo tu conozcas. Los jabones la verdad tienen una pinta estupenda. Besos. Ana.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Buena Idea Ana,
...haré como los ratoncitos escondiendo su quesito ji ji ji

kako dijo...

Que maravilla Nati, yo siempre uso jabones de yogurth, me encantan.
Publiqué en mi perfil de face los jaboncitos,que delicia el aroma.
Besos

Natalia - EnJabonArte dijo...

Hola Kako,
Gracias! No encontré la publicación x ningún lado :( espero te hayan gustado mucho los jabones. :)
Te debo el correito que me pediste! Disculpa el retraso,

Irene dijo...

Natalia, tienes un premio desde España.
Un beso!

Claudia E dijo...

Natalia
Mal por las personas que se llevaron estos lindos jabones. Pero bueno, siempre puedes hacer uno ó dos mas.... bendice a esas personas que obraron mal porque todo lo bueno que haces ó deseas, se te regresa con creces (y lo malo también! leyeron bien, personas que se llevaron los jabones?????).
Felicidades por este nuevo producto, sensacional como siempre!!!
Claudia E
Monterrey, México