Páginas

07 marzo, 2011

Más Jabón con Yogur !! - Me enamore de un molde

Luego de publicar mi receta de Jabón con Yogur, me dedique a elaborar algunos jaboncitos para obsequiar [un poco más de media docena]. Utilizando un molde que desde que lo vi...fue amor a primera vista. Al inicio, me hice del rogar con el. El molde vino en una gran caja junto con los demás. Aun recuerdo como en la puerta del taller, mi mensajero y yo, abrimos la caja llena de moldes para ver todo lo que venía. Vimos uno por uno, y todos aquí me vieron suspirar cada vez que sacaba algun molde de la caja. Tarde una semana en colocar los moldes en mi taller para la venta. Quería quedarmelos TODOS !!! 
Cada molde que compraban lo despedía con una tristeza silenciosa, suspirando al ver, que este de flores semi esfera permanecía en la estantería. Que drama !! Luego, partió con otros moldes a la casa de mi cuñada....Paso un mes o más, y finalmente la caja regreso con algunos moldes que no encontraron dueño. Para mi alegría...entre los pocos que quedaban en la caja...se encontraba ESTE ! ...como pudo pasar?? 
Acaso será cierto el dicho popular "Si lo amas déjalo ir...y si regresa es porque siempre fue tuyo"...no se si aplica al amor a primera vista con los moldes de Jabón....Lo que es cierto, es que al regresar...Jamas lo deje ir! ...Bienvenido Moldecito de Flores Semi Esfera !!!....Resultaste ser ideal y perfecto para mis Jabones de Yogur ! ....
Y vivimos Felices para Siempre !....

Visitame en mi taller...y descubrí lo que es el amor a primera vista
con nuestra variedad en moldes www.enjabonartegt.com

10 comentarios:

Claudia E dijo...

Hola Natalia!!!
Este molde está simplemente sen-sa-cio-nal. Y el jabón terminado parece un delicioso flan que se antoja comer. Yo expermienté con la receta de jabón de yogurt que nos pasaste, pero aunque sí experimenté espuma abundante, no logré que ésta fuera cremosa como tanto esperé. Seguramente es por el tipo de base de glicerina que uso. Inclusive, tuve que agregar en lugar de 1 capsula de Vit E para 100 gr de jabón, solamente media capsula porque con 1 completa se le bajó el nivel espumante :( pero pues es por la base, estoy segura. Aún así, sigo en la búsqueda de otro proveedor de base para seguir experimentando texturas.
Hermosos estos jaboncitos de yogurt que nos compartes!!!
Besos desde Monterrey, México.
Claudia E.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Respecto a la espuma seguro es la base.
Algo de lo que me di cuenta esta vez, es que la marca del Yogur importa. Esta vez use otra, y no tuve tampoco esa espuma cremosa que había tenido la vez que usé el Yogur Natural Lala...Prueba con esta marca y me cuentas !! :)

Claudia E dijo...

Voy aprobar esa marca Natalia.....y eso que aquí la hacen donde vivo!!!!! grrrrr!!! Probé otra, chin!!!. Haré otra prueba con Lala, seguro noto el cambio como dices, ya te contaré. Gracias por el mail donde mandas las combinaciones de verano!!! Me encantaron. Ya tengo ideas para usarlas.
Gracias por pensar siempre en nosotras tus fans.
Besos y abrazos.
Claudia E

Nicamum dijo...

Jejejeje! Bonita historia! Es que es bonito el molde!!!! Tiene una pinta estupenda este jabón!

Ana Maria dijo...

Natalia me encanta el molde y por supuesto el jabón. ¿cuanto pesa el jabón en este molde? Lo veo precioso. Besos. Ana

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Ana,
El jabón pesa 100gr...es perfecto verdad?

Maria (verdevegetal) dijo...

Este molde es para sentir amor a primera vista, la verdad es muy lindo!!!!
Los jaboncitos quedaron bárbaros!!!

Natalia - EnJabonArte dijo...

Ehh! Ya te extrañaba! Un gran abrazo!

Marta dijo...

Eso es que este molde que es tan bonito estaba destinado a ti,amor jabonero a primera vista.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Sin duda!!!! Lo amo!! :P