Páginas

17 marzo, 2011

Un Jabón de..... Mejor ni me pregunte!!

La semana pasada, terminamos el curso de Dermopatías y su Abordaje Fitoterapeutico, el cual cerramos con broche de oro, elaborando jabones terapéuticos. El último día todos llevaron diferentes ingredientes para elaborar jabón. Tuve la alegría que al final me obsequiaran un poco de Polvo de Semilla de Albaricoque, de Almendras y Árnica. Mi idea principal, antes de elaborar un jabón exfoliante (ji ji ji) era elaborar un jabón donde sus ingredientes se suspendieran. Y es que si el jabón no luce bien, me perturba....
Lo logré!! miran esas micro partículas suspendidas? ...Mi base de Jabón se porto de maravilla. Además, es increíble lo que un poco de colorante (naranja en esta oportunidad), fragancia de Albaricoque ( o Durazno) y un lindo molde puede lograr. 
Si  me preguntan de que es el jabón...ejem.... pues resulta que donde guarde los polvitos mágicos, no era tan buen empaque...y se mezclaron todos. Asi que mejor ni me pregunten que de que es !!! jajaaja porque ha de tener un poco de albaricoque, otro poco almendras, varias pizcas de árnica...y hasta un poco de bolsa plástica! jajaja...son bromas! 
Ya lo use, y esta fantástico. Como exfoliante de los mejores que he probado...esperamos que nos puedan proveer más polvitos para experimentar !

Si desean leer más sobre lo que fue el curso puedes dar CLICK AQUI... y aprovecha a comentar.

5 comentarios:

Ana dijo...

Natalia, me encanta como te ha quedado y es verdad que bien se distribuyeron los polvos de semilla, me imagino que es también (aparte de la base) que la los hechaste en la base cuando no estaba muy caliente, pues sino el peso se iría hacia abajo, te ha quedado genial y el color me encanta. Besos. Ana.

Claudia E dijo...

Hola Natalia!!!
Me gusta el look de estos dos lindos jabones y por lo que contiene suena excelente opción. El verde de la foto me recordó al que elaboro yo de alga spirulina en polvo; además de muchas propiedades para la piel, dicho elemento te colorea de forma natural la base del jabón. No es eso lo que contiene??
Felicidades por estos dos lindos jabones.
Besos desde Monterrey, Mexico.
Claudia E

Natalia - EnJabonArte dijo...

Hola Ana!
Y también lo he batido como loca...estoy feliz que me haya salido :D

Natalia - EnJabonArte dijo...

Hola Claudia,
Pues tienes razón ya hablaré más de el, más adelante :)
Abrazos!!

Marcela dijo...

Me gusta el look simple de éstos! No importa de que sean, estoy segura que son deliciosos!