Páginas

14 marzo, 2011

Un Post para Reflexionar - Mi 911

Luego de mi Drama-Post, supere satisfactoriamente mi problema al aplicarme mi método de tres pasos para recuperar la alegria y el gozo por la vida. Como en la vida no todo es color de rosa, ni todo lo que brilla es oro...hace algún tiempo ya, decidí ser feliz, disfrutar la vida, y por tanto diseñe tres pasos para aplicar a mi vida, luego de una mala pasada.

Y Hoy les quiero compartir mis tres pasos de emergencia, que es un 911 para mi alma. Esto con el fin de que  reflexiones, y crees para ti un salvavidas en tiempos de angustias, y no tardes tanto en volver a ser feliz.

Primer Paso: Hablo con Dios. Si, me siento sobre mi cama y cito a Dios para platicar sobre lo sucedido, acompañada de muchos pañuelos, porque estoy en el top Ten de las mas lloronas del planeta. 

Paso Dos: Me compro un helado, y no cualquier helado. Tiene que ser de chocolate con almendras, con cubierta de chocolate y manía. Ya se que esta confesión puede darles risa pero no hay como contentar a mi niña interior.

Tercer Paso: Me voy de Compras. No un Shopping loco de derroche de dinero. Es una compra significativa, donde me recuerdo cuanto valgo yo, cuanto vale mi felicidad, y que no importa que suceda, o que me rodea o que me pase, seré valiente, esforzada, objetiva, y me premiaré por ser luchona, por tomar la mejor actitud y hacerle frente a la situación. Normalmente compro un accesorio, algún maquillaje, un perfume, o aquellito que desde hace ratos me quería comprar y lo había post puesto. Y cuando firmo el voucher para pagar me digo "Te lo mereces...por no rendirte ante la vida!"

Funciona??....Claro que funciona, quizá no podré evitar que cosas dolorosas me sucedan, pero todo estará bien al saber que Dios esta conmigo por lo que saldré adelante, y que estoy preparada para enfrentar lo que me venga!!
Diseña tu propio 911....Y mantente feliz, disfrutando de la Vida.


Aprende a elaborar Pies de Jabón con el Tutorial Bono que ofrece El Tutorial Digital de Postres de Jabón que puedes comprar dando click AQUI

7 comentarios:

Ana Maria dijo...

Nathalia que preciosidad,me encantan los tres pasos y cuanta razón tienes hay que tratar de ser feliz siempre, no solo cuando todo esté bien; sino en esos momentos que están ahí para recordarnos que tenemos que seguir creciendo por dentro. Me ha gustado que compartas este post y además el segundo punto me encanta, lo del helado no sé si funciona o no; la verdad cuando tengo un disgusto soy incapaz de comer nada, pero me gusta como lo cuentas. Besos. Ana.

Claudia E dijo...

Natalia
Felicidades por ver así la vida, positivamente. Como dices, la vida tiene sinsabores, pero debemos enfrentarlos con dignidad. Excelentes los pasos 911, gracias por compartirlos con nosotras tus seguidoras. Buena la técica, en lo personal no lo había visto asi...me gusta lo del helado y lo de consentirnos con una comprita.
Me encantaron también las fotos que pusiste...nadie creería que son jabones!!!!!
Te mando un beso y me da gusto que te encuentres mejor después del mal rato de hace días.
Claudia
Monterrey, México

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Ana Maria,
Respecto al Helado puedes sustituirlo por algo que haga sentir feliz y relajada a tu niña interior. Quizá ver alguna película, pintar algo bonito...tu sabrás mejor! :) ji ji

Aleja_kary74 dijo...

Hola !!!! que bueno esta tu 911 yo tambien siempre hablo con nuestro altisimoo que es el que siempre nos ayuda , pero el helado si me causo risa hay que endulzar a nuestro corazonnn.
yo hace un tiempo me propuse aunque el mundo se me venga abajo reirme antes de ir a dormir y si en mis sueños pasan cosas que sean lindas y levantarme riendome . me encanto tus jabonessssss todito besosss

Mónica García dijo...

Me encantó!!! aplicare en definitiva esa tecnica que estes muy bien ahh y dentro de poco hare un pedidito me han gustado algunas cosas que vi por aca ;)

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Monica! :)
Estamos para servirte cuando desees.
Feliz finde!

Gisela Romero Acosta dijo...

Natalia, cada vez que entro en tu blog salgo renovada ,pues se que tengo muchos talentos valiosos ,pero estoy como dormida, gracias por ayudarme a despertar, saludos desde Puerto Rico.