Páginas

05 mayo, 2011

Bolitas Exfoliantes para Manos - Regalito para Mama!

Desde ya hacemos planes para festejar a Mama... Aun no nos decidimos que haremos con mi Mama...lo que si se es que en estos días ella tiene su agenda full de desayunos, cenas...etc. porque con sus amigas desde hace dos días no paran de celebrarse a así mismas por ser madres! 
Y bueno, nosotros no nos queremos quedar atrás, y ya estamos pidiendo espacio en su "agenda" para que nos de chance (oportunidad) de agasajarla como se merece! ... Y yo ya llevo semanas buscándole un buen regalo... la amo tanto, que todo lo que pienso que podría darle...se me hace tan poco, comparado con lo que se merece. 
Mientras tanto, les dejo una idea que tuve hace unos días. Bolitas exfoliantes de Jabón y Azúcar! Dan ganas de comérselas verdad ! El secreto para evitar los mordiscos esta en colocarles fragancia Floral. Pueden ver el tutorial de como elaborar estos Scrubs dando Click AQUI
La modificación que hice a este tutorial, fue hacer bolitas moldeadas con mis propias manos, en lugar de dejarlos en forma de cuadritos. Una leve variación que considero hace una gran diferencia, y las bolitas, no tienen que quedar perfectas.Yo he colocado varias de ellas, en el lavamos del baño de visitas. Y todos salen exclamando que esas bolitas les han dejado las manos super suaves ! Bonita idea no?
Inténtalo tu también !! los jaboncitos con azúcar exfolian pero no resecan la piel. 
Feliz fin de Semana

2 comentarios:

Lushiemum dijo...

Que idea!!!! Y que requetecukis que son!!! Haces bien el colocarle perfume florar! Jejejeje!!! Un besote!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué blog más lindo tienes, me encantan tus crónicas jaboniles.