Páginas

24 junio, 2011

Cosas que me Gustan! - Y sugerencias

En la vida hay muchas cosas que me gustan y que me gustaría realizar, aunque sea una vez en la vida. Pero como uno no puede hacerlo todo de un solo por tiempo y por razón, disfruto seguir a personas que Si tienen el tiempo y razón y para hacerlo. Además, quiero aprovechar a sugerirles un par de sitios que les volverán locos !!
De mis sitios favoritos para reirme (y dejar de pensar en el jabón) Presento a la Lusherita, que aún no descubro si perdió un tornillo o ya nació así, lo que si se es que me ha hecho reír como mensa frente a la computadora una y otra vez por sus ocurrencias.
El blog se dedica a dar reviews de maquillaje y otros productos de belleza, que bien que como dice la Lusherita...sus recomendaciones te salvan de comprar productos "que pueden salir ranas".

Y a quién no le gusta la bisutería? ....inicie siguiendola por las cosas que hacía y termine siguiéndola porque hago click con todo lo que escribe. Sobre todo ahora, que ha iniciado (casi al mismo tiempo que yo) a elaborar "Huertos Urbanos", con la diferencia que ella se ha adelantado, y yo sigo peleando con que la semilla germine...(solo me ha brotado puro monte!! jaja).
El blog dejo de ser de Bisutería, ahora ella habla de su vida, y te hace sentir bien porque se muestra ella misma, tal es. 

Y no puedo dejar de mencionar a Marcela de Colorin Colorado, que nos tiene a todas locas con su mundanza a Argentina. Me gusta mucho lo Vintage, y Marcela tiene su forma única de adentrarte en ese mundo.

El blog habla de Decoración Vintage, y de otras cosas de la vida...publica a diario, así que se la pasa uno entretenido toda la semana

Y por último, pero no menos importante, un descubrimiento reciente! Austrialiana que vive en Japón !! y aunque su blog se llama "Hello Sandwich" no habla de comida...habla de Diseño y Empaques...Son de esos Blogs que te sacan el "aaahh" y el "ooohhh" y el "woooow!" Muestra unas fotografías bellisimas de lo que hace, sencillamente es todo un rincón para inspirarse.
Para gente con problemas con creatividad para empacar (osea yo), hello sandwich ofrece fabulosas ideas que uno mismo puede crear y Mejor Aun !!! Tiene a la venta un Tutorial Digital de como elaborar bellos y originales empaques (emm, sip ya lo compre !!!). Seguir su blog, me hace soñar aún más con ir a Japón y disfrutar de su comida increible!

Bueno, con esto confieso que soy BloggerAdicta y que además...en el mundo hay tantos locos como yo !!! Arrruuu !!!! ...FELIZ FIN DE SEMANA

Sigueme en Twitter, y sigue el paso a paso de mis creaciones

6 comentarios:

Ana Maria dijo...

Natalia tienes razón a mi me paso lo mismo pero también hay tantos blogs que me gustan que no me da el dia para verlos todos. De estos que muestras conozco el de Marcela por su supuesto y el último que menciona lo voy a ver ya mismo, así que gracias por mostrarlos y darlos a conocer. Un beso y feliz fin de semana. Ana.

ana M L dijo...

Muchas gracias por tus sugerencias Natalia, yo voy ahoramismo a visitar los blogs que me han picado la curiosidad, ya que como tu muchas veces me gusta visitar otros blogs que no solo se dedican a jabón, y así ir cogendo ideas de diferentes sitios, bsss

www.jabonani.com

Natalia - EnJabonArte dijo...

Si tienes razón ...a veces el bloggeo no da tiempo, pero cuando si da...que bonito leer, reir, llorar y relajarse!! 
Abrazos Ana!

Anacleta Coqueta dijo...

Natalia, antes que nada, muchas gracias por recomendarme, jeje, a mí me encanta ver que te diviertes con mi blog! A mí también me gusta mucho el tuyo y los productos que haces, me vuelven loca. Últimamente no podía comentar con eso de que blogger se hubiese vuelto loco, pero parece que ya está solucionado. Bien!

La verdad es que quería preguntarte si te apetecería hacer un intercambio conmigo, o una venta a España porque me encantaría probar alguno de tus jabones y tus labiales!!! Soy fan de los productos naturales hechos con cariño y sin químicos perjudiciales.

Me dices!

Bss

Marta dijo...

 A veces nos sobrepasa el trabajo, pero va bien distraerse con blogs tan bonitos como los que nos sugieres.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Espero te gusten mucho! :)