Páginas

07 junio, 2011

Jabones Tipo Spa - Con Bolitas de Jabón de Leche

Quiero confesar, que soy amante de los moldes básicos. Y me atrae el reto de poder crear un jabón sin necesidad de un molde pre existente que me ofrezca el acabado que busco. Alguien se une a esta locura? .... 


Hace poco, vino una clienta a mi taller a buscar nuevos moldes, y me pregunto por un molde para Jabón Tipo Spa .... "esos que traen bolitas" ...mientras continué en "modo automático" la conversación la idea de crear un jabón así, sin molde, estaba impulsando a mi creatividad a encontrar la forma de lograrlo sin tener "el molde".

Te gustan mis moldes? puedes tenerlos tu también!
info@enjabonartegt.com
Las bolas de jabón las hice añadiendo leche a mi base de glicerina. Que rico!! las bolitas jaboneras pretenderán dar un masajito, mientras el aroma exquisito de Flores o Lavanda se irá soltando en la bañadita, produciendo un jabón relajante Tipo Spa, Que Delicia !!



Funcionarán las bolitas relajantes? ...Pues están sometidas a prueba, de mi taller pasaron los jabones a mi ducha, mañana los pruebo y les cuento!


Por unos clientes más relajados, reportó para usted Natalia Cruz - EnJabonArte Guatemala ! Jaja !

Llegamos pronto a los 500 fans y celebraremos con un sorteo internacional ! sino eres Fan, da "me gusta" en Facebook porque Tu puedes ser el ganador !!!

7 comentarios:

monika dijo...

hace tiempo que te sigo,pero nunca habia comentado estos jabones son preciosos y una idea genial.
un beso

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Monica! que alegre que te hayas decido comentar!
Abrazos!

Texia dijo...

Geniales, me encantaron!
Besitos

Lushiemum dijo...

Que chulis!!!! Ya contarás si funcionan!!!!

Natalia - EnJabonArte dijo...

Funcionaron querida !!! funcionaron! De hecho hoy he tenido un día muy
relajado! jaja

Graciela Giannitti dijo...

Me encanta como te quedo el jabon, a mi me pasa que no encuentro los moldes para hacer los jabones que se me ocurren, en cualquier momento aprendo a hacer moldes, jaja cariños, Graciela

Marta dijo...

Que lindos y funcionales, no hay nada como una buena imaginación.