Páginas

29 junio, 2011

Mi Nuevo Catalogo - Mis Nuevos Jabones

Estamos por iniciar un nuevo trimestre, y con esto un nuevo catalogo de jabones...a este nuevo catalogo he añadido dos jabones.
Uno de los jabones que estoy añadiendo es el Jabón Chocolate-Naranja. Este Jabón tiene su historia. [Acomódate que se pone bueno...] Hace ya casi el año o más, me encontraba en el Hospital por un cálculo renal...
Jabón de Chocolate y Naranja
Mientras estaba en la camilla sufriendo de dolor, trataba por las buenas (inicialmente) a que de alguna manera el doctor dejara de tenerme en observación e hiciera algo por ese gran dolor. Luego ya de un día y medio..."las por las buenas" se terminó...y desesperada de tanto dolor reaccione de una manera que Hulk parecía un chiste tierno de bebes. Solo recuerdo terminar viendo a mi familia, a las enfermeras y a no se quienes más con cara de Susto sin saber que hacer. [Bueno estoy exagerando, realmente el susto era porque me estaba poniendo pálida y morada...pero del dolor !!] -Aparece el Doctor y dice: "Hay que Operar... (por fin!!) pero hasta Mañana!"...( ¡¡¿¿QUÉ??!!) ...y cuando estaba el doctor por dejar la habitación, grité "Doctor !!!! no se olvide que ya no aguanto el dolor!"...(todo el hospital me escucho! jaja) Entonces vino el doctor, vio a las enfermeras y autorizo que me inyectaran para "mientras"...Aleluya! Fue entonces, mientras la medicina, el dolor y el cansancio me adormecían ...VI UN JABÓN !!! Naranja-Blanco-Cafe...Zaz ! Que Locura! yo lo sé, pero creo que soy una apasionada jabonil, que en lugar de ver túneles de luz o cosas angelicales...Veo Jabones !! JAJA !!

Jabón de Pepino
El otro que estoy añadiendo es el Jabón de Pepino, pero este no tiene ninguna historia, este no ha sido producto de ningún efecto alucinante, ejeje ...
Sencillamente me encanta la frescura, el aroma, el extracto...que se merece su lugarcito en el nuevo catalogo no creen?

Todos Juntos de Cerca
Todos Juntos ...pero de más lejos
El resto son de Te Verde, Manzanilla, Avena, Eucalipto y Rosa Mosqueta !....Pero sigan atentos, porque estos jaboncitos No vienen solos! ...se vienen con unos compañeritos que también vas a tener que probar!!....Pero eso se los enseño a la próxima!....FELIZ SEMANA !!


2 comentarios:

Marta dijo...

Natalia que surtido mas bonito, están geniales.

Graciela Giannitti dijo...

bellos, bellos, admiro tus jabones y te entiendo eso de pensar siempre en jabones.
A mi ya me dicen que estoy obsesionadcariños, Graciela