Páginas

12 agosto, 2011

Bombas Efervescentes - Excelente complemento Jabonil


Me gustan las bombas efervescentes...realmente me gustan Mis bombas efervescentes. Me gusta el aroma que dejan en el baño, y soy como una niña viendolas hacer burbujas. Las prefiero pequeñas porque me gustan para baño de pies nada mas.

Sin embargo, he tenido la idea de iniciar a promocionarlas en forma de huevo, y colocarlas en cajitas donde vienen los huevitos de verdad. Las bombas en sí me gustan como un bonito complemento para los jabones. Creo que las bombas, pueden llegar a ser, los mejores amigos de los Jabones.. No creen ?
Como no me gusta colorar las Bombas Efervescentes, y de alguna manera debo añadir color, he colocado abajo de ellas, unos papelitos de colores muy vivos, que hacen lucir muy bien a las Bombas. También he preparado Balsamos Labiales a base de Aceite de Oliva Extra Virgen, 100% naturales. Me hacen sentir tan orgullosa!! Nada de producto químico, nada de producto derivado del Petroleo...todo en el bálsamo es aprovechando las bondades y beneficios que la naturaleza ofrece.

Los bálsamos quizá no lleguen a ser los mejores amigos de mis jabones....pero si llegarán a ser ese bonito detalle que le da un plus a los jaboncitos, se me ocurre ofrecerlos por la compra de media o de la docena completa de Jabones! ...Una linda recompensa para el cliente fiel!


Estos bálsamos no solo cuidan los labios, los dejan suaves, tersos....Ideales para la próxima temporada que se asoma de invierno. Mi deseo que este fin de año, los jabones no lleguen solos, sino bien acompañados de productos de igual calidad, con el propósito siempre de ofrecer algo natural, algo artensal, algo que embellece la piel y embellece al planeta porque todo es biodegradable...QUE SATISFACCIÓN!!


MUY PRONTO....


2 comentarios:

Jabonani dijo...

Hola, te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasarte por alli a recogerlo que te lo mereces, besosss

www.jabonani.com

LaurisNavas dijo...

Siiii tutorial para las que no pudimos ir al ultimo curso...:( ... y que sean más lindos, y útiles y sobre todo Naturales Productos! :D