Páginas

04 agosto, 2011

Jabones de Canela - Son una Exclusividad !


Me gustan, me gustan, me gustan!! Realmente a quién no le gustan los Jabones con Canela ?? Sin embargo, estos jabones son una exclusividad ! ...para muchas pieles, la canela, es sumamente irritante. 


Es una lastima total! cada vez que me piden Jabones con Canela, incluso solo con fragancia, debo darle play al Speech que da la explicación que la Canela es muy irritante, y a ciertas pieles les produce alergia. 
Sin embargo, mi piel no solo aguanta la fragancia, aguanta que le agregue la canela misma molida!! Y por eso, hice estos jaboncitos en forma de corazón!! Porque los hice para consentirme y los hice con MUCHA CANELA !! he tenido baños deliciosos cada mañana !! Para quienes la canela, Sí les produce alergia...mis Jaboncitos les mandan saludos ! 

No hay comentarios: