Páginas

21 septiembre, 2011

Fotos de los Cursos - Calendario de Próximas Fechas

El día de hoy quiero compartirles algunas fotos de los curso grupales que he impartido desde Julio a la fecha. Me gusta mucho enseñar, pero lo que más me gusta es la oportunidad de conocer gente maravillosa con diversidad de dones, historias y muchas cosas más que hacen de cada curso un momento de aprendizaje único y enriquecedor. 

Todo ordenado esperando a las estudiantes.
A veces estoy en el lugar hasta dos horas antes!! ...

oh oh oh its magic ! 

En Acción ! :) Preguntemeee !! 

Hasta he contado con apoyo divino !
Ese día los Bálsamos Labiales salieron espectaculares

Todos bien sentaditos...pero No se engañen, hablaban
lo que no se imaginan! ...La estaban pasando bien :)

A pesar que el area es grande, me gusta rondear por las mesas y
resolver todas las dudas y escuchar todos los comentarios

Decidi ponerme una cinta roja sobre la redecilla...
No hay que perder el glamour ! ji ji 

Las estudiantes en acción !! :)  Otro grupo que fue muy activo...

Durante los cursos, tomo agua pura como desquiciada!
A veces lleno mi pachoncito hasta 3 veces !...Mientras tanto
Las estudiantes atrás bien entretenidas....
  
Mi querida Ma. Ines se ha ganado el lugar de la estudiante
mas ordenadita !! :) y la más adicta al jabón..si sigue así me va quitar
el puesto de presidenta del Club de Autoayuda a la Adicción Jabonil C.A.A.J  jaja)
 
PROXIMOS CURSOS
15 de Octubre - Curso de Balsamos, Body Butter y Bombas Efervescentes
Hotel Crowne Plaza, de 15:00hrs a 18:00hrs
Costo Q350
Guatemala, Guatemala

22 de Octubre - Curso de Jabonería Básica de Glicerina
Hotel Crowne Plaza,  de 15:00hrs a 18:00hrs
Costo Q250
Guatemala, Guatemala

28 y 29 de Octubre - Cursos de Jabonería Básica de Glicerina
Se impartirán cursos en la mañana y en la tarde, ambos días.
Quetzaltenango (Xela), Guatemala
Costo Q350

Para mayor información de cualquiera de los cursos escribir a
info@enjabonartegt.com
** todos los cursos son cupo limitado **

Deseas que llegue a impartir cursos a tu comunidad? escribe también
info@enjabonartegt.com

2 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué pena estar tan lejos, Natalia, me encantaría ir a un curso impartido por ti!

manes dijo...

Natalia! jamás le quitaría el trono de presidenta, pero si seguro soy su vice :) esto del jabón es adictivo!! Haga más cursos, que yo seguro me apunto :)