Páginas

17 septiembre, 2011

Jabón de Baño de Visitas - Erase una vez ...

Como ya he contado, tomo mucha agua pura, y esto (como a todo el mundo) nos mueve a la necesidad de desalojar forzosamente toda esa agua que hemos tomado. Prometo que les cuento esta intimidad... con un fin. Esto me ha permitido conocer...Baños... de baños! ...y no lo digo a toda honra eh! ...con toda la pena del mundo lo acepto, pero como les digo...voy a un punto. 



Así como he tenido sorpresas desagradables (leer la historia dando click aqui), he tenido otras muy agradables. Como cuando voy a casa de unos amigos, la anfitriona en su baño de visitas tiene un delicioso jabón líquido de rosas, y a la par coloca una deliciosa crema a rosas... Les diré que uno sale oliéndose la manos por un buen rato. Siempre me quedo pensando..."Tengo que implementar esto en mi casa!!" pero como soy -Anti-Jabón Líquido- me detenía en mi deseo. Luego de hacer el "jabón foamy"...mejor lo volví "Jabón Cremoso" según consejo de mis padres, que me dicen que lo hago muy cremoso, pero les encanta. Así que he cambiado el adjetivo y ahora lo leerán como Jabón Cremoso, elaborado por supuesto a base de jabón de glicerina. 



El nombre me ha dado la satisfacción de mi idea original (del baño de mi amiga) y mato dos pájaros de un tiro y me doy el gusto de evitar el jabón liquido que no me gusta. Mi jabón cremoso...queda con una consistencia muy espesa... y así "chicloso" me gusta mucho, pues da oportunidad de jugar con el jabón y el agua...(esa niña que llevo dentro me la juega!!)



Actualmente en mi baño de visitas, tengo el jabón de "Chocolate Lovers" que ha causado sensación...hace unos días una visita me dijo " Natalia, antes de irme entro a tu baño para lavarme mis manos una vez más con tu jabón de chocolate...me encanto!!" ...Va! creo que si ha quedado bien, si hace que las visitas "regresen" a lavarse con el, no creen ??



A quienes me han escrito preguntando por mis jabones, les cuento que aperture mi tienda en Etsy, para que vean que no salen tan caros los envíos, si toman en cuenta que el precio es por 2 (dos) jabones de 115gr / 4oz, comparé precios y en algunos países hasta salen $0.50 y hasta  $1.50 más económicos que las opciones locales, tomando en cuenta ya los costos de envío. Así que anímense, si leen mi blog y son de otro país...Recibir pedidos por correo es de lo más emocionante!! ...  

Les deseo un lindo fin de semana !! 
Abajo la info de mi proximo curso Jabonil  en Guatemala!


2 comentarios:

Rosi dijo...

Natalia, no dejas de sorprenderme. ¡Podías acercarte a España a dar un curso!.Felicidades, tiene un aspecto estupendo. Un abrazo.

manes dijo...

Natalia el curso de ayer estuvo re alegre!
Regresé a mi casa a seguir jaboneando imagínese!!
:) Para lo que no se han inscrito, que están esperando?! Muero por probar el jabón espumoso!! ya le contaré como me salen mis experimentos haha :)
Gracias nuevamente, y cuídese mucho!