Páginas

02 septiembre, 2011

Jabón Foamy o Foam Soap - Y su Por Qué

Un día de aquellos, donde buscas refrescarte, relajarte y desalojar el litro de agua que te has tomado en 5 min. Confieso, que soy de esas mujeres que llevan su "botecito" de Agua Pura a todas partes y por lo mismo... visito los sanitarios de todos los centros comerciales, casas, restaurantes...etc. (díganme que no estoy sola? jaja)


Aquel día, me encontraba en un cierto "destacado" centro comercial, y cuando me dirigía a lavarme las manos, veo ahí un Bote desechable de Agua Pura con un orificio en la Tapa (hecho con un clavo) lleno del Jabón Líquido (diluido en saber ni que tipo de "agua"), y que con el cual pretendían me lavara las manos ! [ Horror...me muero, resucito y salí corriendo! ]


Ese día, tome un tiempo para reflexionar y preguntarme porque Rayos! siendo jabonera No cargo algún jabón en mi cartera...Por lo tanto, ese día inicie mi investigación y nació mi : Jabón Foamy. 


Perfecto, delicado, cremoso y Burbujeante. Elaborado a Base de Jabón de Glicerina, con Extracto de Clavo, Te Verde y Eucalipto (como antisépticos) y Vitamina E. No solo es un antibacterial natural sino deja la piel suave, hidratada y con un suave aroma. Lo mejor, es que puedo jugar con los ingredientes que me gusten, lleno un frasquito 3oz, lo meto a mi cartera y listo...ya no tendré temor de lavarme las manos en lugares Públicos. Esta historia ha tenido un final Feliz !
Que Gocen su fin de semana !

Participa en el Sorteo de los Mil likes en Facebook

5 comentarios:

Ana Maria dijo...

Natalia que cremoso se nota y que idea tan buena, lo cierto es que cuando vas a los baños de los centros comerciales hay mucha cochinada que a veces ni mejor lavarse las manos. Me encanta lo que has hecho. Felicidades. Besos. Ana.

Texia dijo...

Genial, me encanta!
Besos

Marta dijo...

Que espuma mas buena se ve genial. Buen fin de semana.

Rita Jiz Zayas dijo...

Buenisima idea, me encantaria saber como se fabrica ese jabon.
Saludos Natalia.
Rita

Natalia - EnJabonArte dijo...

En el curso del martes 20 de sept. enseñaré como elaborarlo!! :D