Páginas

06 octubre, 2011

Una Cena de Celebración - Mis dos años Jaboniles


Para celebrar, me tome una noche para preparar algo especial en honor ha estos dos añitos. La receta se la deje al blog de mi confianza. Y digo de confianza, porque siempre que quiero aparentar que soy una gran cocinera, sencillamente busco alguna recetita magica en el Blog de Kako. Y luego finjo que a la cocina me la tengo dominada!
Así que cuando quieran hacer una comidita especial, espero les sirva el tip! Les comparto hoy la receta y las fotos de Kako! [ Así de maceta...y es que de noche mi cámara no toma buenas fotos (la excusa jeje)...!]

Caracolas Rellenas de Atún


Los Ingredientes para 16 caracolas:

16 caracolas grandes
200 grs de queso crema
1 lata de atún al agua
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 pimiento morrón rojo, cortado en cuadritos
1 cucharada de alcaparras
1/2 cebolla picadita
4 cucharadas de queso manchego
1 pizca de nuez moscada en polvo
sal y pimienta
parmesano rallado

Para la Salsa

aceite de oliva
4 tomates pelados y picados (de carne)
1 cebolla picada
sal y pimienta
hojas de albaha para decorar



El procedimiento es para matarse de la risa ! Y lo puedes leer en este link "Receta Kako", con el respeto debido a la receta original, yo le hice un par de cambios. 1ero. cambie el queso crema por quedo Ricotta, y el 2do. cambio fue que en lugar de caracolas utilice Cannelloni.  La receta igual de fantástica, y todos impresionados ! ...Y no digas de donde la saque...quiero disfrutar unos días más esa admiración que desperté. Y como diría Kako... En Guete ! [siempre quise decir eso jaja]

Feliz Fin de Semana!

3 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué buena pinta Natalia, la receta y ese blog!!!

Kako dijo...

jajajaja, que divertida Natalia, me parece estupenda la receta que escogiste y que buena idea me has dado, con canelones, muy bien!, es una receta rica y siempre se puede modificar al gusto de uno, la ricotta ha sido todo un acierto, yo creo que en la cocina no andas tan perdida!
Te deseo muchas felicidades por el aniversario jabonil, ya sabes que me encantan todos!, ahora tengo unos de Uruguay que me enviaron de regalo, pero ya hablaremos.
Besitos fiel seguidora :).

Marta dijo...

Que bueno todo, mmm tiene que estar delicioso, felicidades por tus 2 años jaboniles.