Páginas

09 enero, 2012

Corazones en Jabón - Y una historia Familiar

Ni terminada la Navidad, y ya algunos pensábamos en el día del cariño. Un día que sin duda alguna, se presta para celebrar el amor que en cada persona puede habitar. Y cuando pienso en el amor, pienso en la relación que sostengo con mis hermanas. Y es que quizá a través de ella que he podido comprender mejor en lo que consiste el amor.

Caja con 4 Jabones Medianos
Bicolor Rojo- Blanco
Aroma Fresa-Sandia
info@enjabonartegt.com
Aunque las tres somos completamente diferentes, hemos logrado llevarnos bien. No nos parecemos ni en lo físico, y cada una tiene su propia forma de ser. Sin embargo, hemos logrado ser para cada una, lo que se conoce como "la mejor amiga". 

Caja con 12 Jabones Pequeños
Bicolor Rojo- Blanco
Aroma Rosas-Manzana
info@enjabonartegt.com
Con ellas he aprendido la profundidad del amor incondicional, lo valioso que es el perdón, y lo ciego que puede ser el amor. Hemos tenido peleas justas e injustas, mas en todas hemos aplicado el perdón. Con ellas aprendí a quitarme el miedo de decir "lo siento". Con ellas aprendí a que no tenemos que ser iguales para llevarnos bien. Aprendí como ser paciente, comprensivo, como sobrellevar los defectos, los errores y los "sin querer"...sin duda alguna con ellas me preparo para ser una mejor persona día tras día

Hello Kitty Rockeras
Caja con 4 unidades
Aroma Fresa-Sandia-Rosas-Manzana
info@enjabonartegt.com
Un día nos queremos jalar del pelo, y al día siguiente aceptamos el hecho que sobrevivir a la vida sin ellas es potencialmente...imposible! ...Y hoy pienso, que así ha de ser el amor...el puro amor. Ese al que se le adjunta la frase de "nunca deja de ser" ...el que nos hace vivir ese "no busca lo suyo"...y que nos arma de valentía para aplicar el "no guarda rencor"...si si ese amor que nos demanda aplicar el olvido divino para continuar viviendo en armonía, en paz... ooh si si ! vivir en Amor.


Que maravilloso y que dicha contar con mis hermanas, mis amigas, mis compañeras de la vida, un par de tesoros que Dios me dio. Que bueno que las he tenido a ellas para entender al Amor, porque entiendolo se como lo puedo compartir con otras personas que me rodean... y que lo necesitan tanto como yo... 
Mi hermana mayor y yo...una tarde de verano ;)

Con mi hermana menor..viajando por ahi
En este próximo (medio lejano) día del cariño, les invito a festejar los maravillosos tesoros del amor y de la amistad, y a festejarlo con algo tangible...visita, llama, regala ...sobretodo AMA! ...y si necesitan una ayudita... regala Jabón Artesanal...mejor si es de Glicerina !! Vivi el amor...consenti a aquella persona especial...hacelo ese día ...procura hacerlo todos los días!

Viva el Amor... Viva el Jabón Artesanal ! 

5 comentarios:

Flor Cruz dijo...

Wuuuaaa!!!! Me hiciste llorar!!!! :) love you!!!

Dulce Libertad dijo...

Hola Nati, tambien tengo 2 hermanas mujeres, y soy la del medio. Me senti identificada con tu relato. Los corazones hermosos!!! Y aguante el jabon de glicerina!!!! un abrazo, Graciela Giannitti

Unknown dijo...

Natalia que entrada tan linda y cuanta razón tienes en todo. Disfruta de tu familia que es lo mejor que nos ha pasado. Un beso. Ana.

Anónimo dijo...

Pues sin amor no hay felicidad, eso es así... Que lo dice Punset!!! Jejejeje!

Que originales los jabones Kitty!

Rosi dijo...

Hola Natalia bonita, ¿qué tal la Navidad?, espero que el 2012 te traiga muchas cosas buenas.
Los Reyes me trajeron dos tutoriales digitales tuyos y estoy encantada.
Te felicito el Año y te felicito por la entrada tan entrañable que nos has dejado. Un besito.
Rosi