Páginas

25 enero, 2012

Love is in the Air ! - Primer Curso del Año!!

Me encuentro preparando el primer curso de jabonería de glicerina del año ! y no creerían el proyecto especial que estaremos elaborando!!...Digo...no lo creerían porque se basa solo en la técnica de Incrustación y el jabón queda asombroso !!



Un poco aquí y un poco alla...todos los secretos para realizar la técnica y este acabado los revelo completitos en el curso jabonería básica de este fin de semana!


Y si fuera poco, la misma técnica sirve para hacer un modelito de jabón decorativo tipo Playa...ideal para llamar al Verano que ya nos toca dentro de poco. 



Así que con técnicas y creatividad, puedes crear el jabón con el tema que te guste, los colores que desees, y los aromas que mejor le adornen. Si quieres iniciarte en el mundo de la jabonería sin duda debes ser parte este curso. 
Esperen las fotos del curso la próxima semana!!
Mientras yo sigo trabajando como hormiguita sin parar :)

1 comentario:

JECKA dijo...

HOLA!!!!!!!! HACE POCO QUE SIGO TÚ BLOG Y ME PARECE MARAVILLOSO, LA VERDAD ES QUE HASTA AHORA TODO LO QUE HE VISTO ME PARECE MUY LINDO, PERO ESTOS JABONCITOS ESTAN SIMPLEMENTES ESPECTACULARES, VAMOS QUE ME HAN FASCINADO,SALUDOS DESDE EL DF MÉXICO!!!!