Páginas

06 febrero, 2012

Nunca dejes de soñar - Y un Sorteo de Celebración

Existen dos momentos en mi vida, donde suelo analizar las decisiones cruciales. Una es cuando voy manejando. Mientras me llevo a mi destino, pienso y re pienso... A veces de tanto pensar no cruzo donde debo cruzar...sigo de largo... o sencillamente me dirijo a donde no voy !... Por esta razones, múltiples veces repito en mi mente "Menos mal que voy sola, si viniera acompañada ya me hubieran maltratado..." y es entonces en esos momentos de soledad, cuando me dedico a soñar y a analizar cada posibilidad, muy meticulosamente. El otro lugar, es la ducha. No se si es porque me acabo de levantar y estoy fuera de la zona de Stress, o que... Pero muchas decisiones las he tomado luego de aplicarme el Champu. [ Ya veo que te ries !!!]. Esto No es una regla general... cada decisión tiene su momento e importancia. Sin embargo la decisión de trasladarme de taller... inicio un día que salía hacer mandados, y me fui soñando todo el camino. Realmente este sueño se adueño muchas veces de mi tiempo de camino. Y la decisión final me quito el hambre, el sueño, me saco las lágrimas, me acobardo...y es más, el día que tome el lugar, estaba llamando realmente para retractarme de mi interés de tomarlo. 


Las decisiones de negocio (he descubierto) son tan perturbadoras como la decisión personal más profunda. Sin embargo, buscar la luz en el consejo múltiple, y tener los números en orden... ayudan grandemente en el proceso. Mi decisión final se vio influenciada en las palabras de mi amada madre que dijo " Alcanza tus sueños...no los mates!" [Sollozo y lágrimas de cocodrilo]...  y aquí estoy, abriendo las puertas en un lugar más grande !
He aceptado, que a mi, un solo sueño no me ha bastado... Lo quiero Todo... no parare de  Soñar!! 
Mi antiguo taller...muy vacio en ese entonces.
Yo cortando unos jabones :,)
Estoy segura que quién me lee, tampoco le ha bastar un solo sueño.  Muchas veces leí como otras colegas publicaban su traslado...y pensaba "Me llegará ese día!? " ...quizás mientras me lees te pasa lo mismo, ...Pero Anímate ! trabaja, sueña (ahorra) y sobre todo creé... Alcanza tus Sueños ....(y no los mates) ...

Hoy deseo celebrar sorteando mi Tutorial Digital: MIS PRIMEROS PASOSLa razón que sorteo este Tutorial en especial, ha sido porque en lo personal siempre he necesitado de un pequeño empujón para ponerme en marcha hacia cumplir mis sueños. Así que el Tutorial va para aquella persona que dice "Quiero iniciarme en el mundo del Jabón y No se como! " 


Como única condición para entrar al sorteo, es dejar un comentario en este Post, indicando correo y País. El ganador lo seleccionare siempre utilizando Random.org el día miércoles 8 de feb. y será anunciado por esta vía. Comentarios por correos, facebook, o comentarios en otros post No serán tomados en cuenta. (Esto para mantener el orden).

Agradezco a Dios por bendecir mi trabajo, a mis padres que siempre me han apoyado, y al resto de familia y amigos por guiarme en consejo y amor. Un agradecimiento especial al hombre de mi vida que ha estado ahí en cada momento. Sin duda alguna como Maxwell dice: Nadie logra grandes cosas solo.

FELIZ SEMANA !!

"God's aim is to bless us so extravagantly that we can demonstrate to the world that
we don't need anyone but Jesus to support us." -Kenneth Copeland

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!
X ser tan emprendedora y no acobardarte ante nada eres una persona a quien hay q imitarle mucho x tu valor y x aferrarte a tus sueños, x eso y mucho mas...
Felicidades en esta nueva etapa!!! =)
cinthez@hotmail.com Guatemala

TereLopez dijo...

Felicitaciones Natalia por seguir sus sueños y por llevarnos a algunas en el camino, también por compartir sus dones. Ah, y sí me reí con lo de la ducha!

Irene Iten dijo...

¡Enhorabuena, Natalia, por la apertura del nuevo taller y haber alcanzado uno de sus sueños! Gran ejemplo que me da! Muchos éxitos y bendiciones, Irene Iten, Guatemala

Ale G. dijo...

Muchísimas felicidades por todo tu esfuerzo, y éxito. Sigue cosechando muchísimos éxitos más ;)

Anacleta Coqueta dijo...

Natalia, me emociono al leerte, qué bonito es luchar por tus sueños. Enhorabuena por crecer y ser feliz y no matar tus sueños como dice tu madre.

Besos!

Unknown dijo...

Dios mio Natalia enhorabuena no sabes cuanto me alegra y como me gusta leerte, siempre eres un ejemplo y sobre todo muy positiva. Un beso y muchos éxitos. Ana.

cdmm dijo...

Natalia!! Muchisimas felicitaciones, que este nuevo cambio sea para muchisima mas prosperidad y exito en tu vida, por supuesto acompañada de mucha salud, gracias por compartir tus sueños, alegrias y experiencia con todas las jaboneras que te seguimos. eres una inspiracion a seguir soñando. Muchos abrazos de Venezuela
Carla
carlam11@gmail.com

Lissy dijo...

Hola guapa :
q buen sorte :D Felicitaciones !!!!
me apunto.
Mi correo es :
lissylmbl@gmail.com
y el pais es españa :D
suerte para todos y bendiciones para ti.
un besito
Saludos de Lissy

MARIBEL dijo...

Hola quiero concursar por este tutorial ya que muchas veces me siento como tu dices que me falta un empujoncito ,y creo que este seria uno de los mejores,yo tambien sueño con mi marca y me la pasa viendo paginas y blogs de jaboneras y manualistas y pensando ¿será que puedo vivir de esto? espero ganarmelo, soy Maribel de Caracas , Venezuela, maribeljael@hotmail.com

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias por sus lindos comentarios y por participar ! :)
Les deseo muchos exitos...y les dejo un gran abrazo a cada uno! <3

Sabons Carmeta dijo...

Hola Natalia,

Soy sabons carmeta de España, te deseo mucha suerto.. y me alegra un montón, me imagino lo que se siente, yo estoy esperando al año que viene, para montarme mi taller, ya tengo locol donde hacerlo, aunque sólo sea para trabajar cómoda con mis cositas.... y tener un espacio bonito, rodeada de mis jabones..
sabonscarmeta@hotmail.com

Besos

Emma dijo...

Muchísimas felicidades y mucha fuerza para lograr tu sueño!! Siempre da alegría ver gente como tú que lucha por cumplir su destino!
Emma
guixemma@gmail.com