Páginas

24 febrero, 2012

Me encanta compartir mi Vida Jabonosa - Pero soy de Carne y Hueso

Cuando trabajaba en oficina, me sucedía mucho que al salir encontraba todo cerrado. Recuerdo un día tener una compra de emergencia, y al llegar al comercial me cerraron la puerta justo antes de que pusiera un pie en la tienda. Trate de convencer al vendedor que me dejara entrar pero el exclamo " Señorita, nosotros estamos aquí desde las 9am" Y ahí mis ojos se abrieron a la comprensión, que cerrar a la hora indicada no se trataba de una injusticia malévola confabulando contra mi. Sencillamente se trataba de que ellos, como yo, eran de carne y hueso, tenían una vida (fuera de su vida laboral) y sobre todo se cansaban...que necesitaban cerrar para ir renovar fuerzas, y al día siguiente seguir atendiendo con el gusto y la buena atención de siempre. 


Jamás imagine que un día me toparía vivir la contra parte y ser yo ahora, quién manifieste que que soy de carne y hueso, y por más que me encante lo que hago y a lo que me dedico, mis fuerzas tienen sus limites, que aunque mi corazón siga brincando apasionado, mi cuerpo necesita descansar y reposar. Que manejar horarios me permitirá continuar día a día atendiendo a todos como cada uno se merece... y así evitaremos salir el "godzilla" que de repente puede escaparse un día que nos haga falta descanso. 

Por esta razón (y algunas otras) finalmente iniciaré a implementar horarios tanto de visita al taller, como de recepción de llamadas y contestación de correos. En consideración a quienes trabajan en oficina o viven a distancias que complican la visita al taller (más ahora que habrán horarios) seguiremos ofreciendo la entrega a domicilio con algunas modificaciones que nos permitan llevar el material y el producto hasta la puerta de su casa u oficina, sin necesidad de encarecer nuestros productos.

Estamos en medio de un proceso de crecimiento! Por lo que agradezco su apoyo, comprensión y sobre todo su buen ánimo. Mi deseo es poder apoyar y ayudar a todos los artesanos del jabón que me visitan y compran materiales, y como digo otra vez, soy de carne y hueso, y me es necesario a lo largo del camino ir implementado cambios con el único fin de cambiar para Mejorar y podamos así todos continuar felices, conservando la amistad.


Les deseo un lindo finde !! Abrazos para cada persona que me lee!

6 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Bravo Natalia, toda mi suerte para ese crecimiento!

Omar dijo...

Tus jabones son únicos y hermosos.
Hacía tiempo que no te visitaba.
Un beso desde Altea.

Omar dijo...

Tus jabones son divinos.
Hacía tiempo que no te visitaba.
Besos desde Altea.

Eva dijo...

Todo trabajo necesita sus horarios... aunque sea un trabajo que te encante y disfrutes... hace falta descansar ;-)
A mí me pasa a diario el ejemplo que pones... la gente se molesta porque queramos cerrar la tienda a su hora, pero es que yo también tengo vida fuera del trabajo...
Besines guapa!

Anacleta Coqueta dijo...

Natalia, si tú quieres que te haga un gorro, yo encantada. Bsos

Marta dijo...

Hija, es que para llevar un orden a veces aunque no queramos tenemos que poner normas.