Páginas

01 mayo, 2012

Tutoriales Rapidos por Tiempo Limitado !!

~ Estos Tutoriales ya no están a la venta !!...Gracias por su comprensión ~


Buenas, Buenas Noticias iniciando Mayo!!
A partir de hoy ofreceré Tutoriales Rapidos. Estos NO contienen fotos paso a paso y constan de 2 o hasta 8 páginas (cada Tutorial es diferente) contienen valiosa y útil información la cual comparto en cada curso que imparto y estarán a la venta Solo por tiempo Limitado o hasta que duren existencias. Los tutoriales Solo pueden ser comprados vía Paypal. Abajo de cada titulo detallo el contenido individual:

TUTORIAL JABONES ESPUMOSOS - Receta Casera -
En este tutorial comparto como elaborar el famoso Jabón de Visitas que comparto en este Post, y por el cual me preguntan muchísimo, la receta es sencilla y fácil de preparar. Esta receta la aconsejo solo para uso doméstico para que no haya necesidad de utilizar 
conservantes químicos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL BODY SPLASH
Aprende a elaborar Splash de una forma rápido y efectiva. Conoce la receta básica que comparto en mis cursos, y la misma receta que utilizo cuando vendo mis Splash.

---------------------------------------------------------------------------------
TUTORIAL JABONES CON PULPA DE FRUTA
Aprende a elaborar jabones exfoliantes utilizando pulpa de frutas. En el tutorial se incluyen propiedades de algunas frutas así como conservantes adecuados para el manejo de las mismas. Con este tutorial podrás decir que tu jabón es de "Sandia" porque tiene "Sandia" de verdad !!...A divertirse !
----------------------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL COSTOS
Este tutorial es la transcripción literal de lo que fue nuestro cursos de Costos, (con comentarios y toda la cosa) al leerlo te sentirás como que si estuvieras recibiendo el curso. 
~ Precio US $7.50~
------------------------------------------------------------------------------------


Al cancelar los Tutoriales Rapidos recibirás en tu correo el documento en un lapso no mayor a 24hrs, esto es porque los estaré enviando de forma manual. 
Los tutoriales pueden pagarse SOLO VIA PAYPAL y estarán disponibles para la venta SOLO HASTA EL 7 DE MAYO del 2012 o hasta que duren existencias.

2 comentarios:

Marta dijo...

Espero que vendas muchos.

Angélica dijo...

Hola Natalia! Estoy interesada en el tutorial Jabones Espumosos, esta aun disponible? Y cual es el costo del tutorial? Muchos saludos desde Venezuela