Páginas

01 octubre, 2012

Celebramos 1 año más! - Con la Conferencia!!

Era un Jueves 1ro de Octubre, abría mis ojos... no mentiré que por primera vez, luego de un mes de despertar a las 10am, ese día abrí mis ojos justo a las 7am. Pase 30 días recuperándome de un ritmo de vida de poca comida, nada de ejercicio y otras cosas más. Hacía un mes y mi padre me había dado la tarjeta de una Tienda de materiales para manualidades, con la esperanza que les pudiera contactar y ofrecerles su producto. Ese día pensé, que  más da... Tengo que hacer algo con mi vida. Ese negocio y otro más iniciaron bien, y yo me sentí con alas para poder Volar. Y pasados 3 años ya, es lindo contar cada 1ro de Octubre algo distinto de como me inicie en el Mundo Jabonil.
Hoy quiero celebrarlo contando sobre la 1ra Conferencia de Jabonería Artesanal Latinoamericana. Nos visitaron de Honduras, Costa Rica, México y El Salvador. Para compartir el evento quiero hacerlo con fotografías para que sientan que estuvieron ahí, y si estuvieron...para que lo vivan otra vez.

Mesa de Exhibición de Jabones, elaborados por
los participantes. Todos unas obras de Arte

Roberto Estrada, contándonos su historia de Éxito.

De mis platicas favoritas! Aromaterapia por el Dr. Hugo Rivera

La mesa de Jabones Jart. Amo sus exfoliantes naturales!

Nuestra querida Jessy de Lilu Jabones, representando además
Aceites Zayta. Que gran sonrisa!!

La mesa se miraba sencillamente Hermosa !!
Un acercamiento! que belleza!
Arreglando la mesa de Jabones
El Jardín de Tickvah !!! Todo es jabón excepto la carretita
Este jabón fue el 3er Lugar
Con la ganadora del Concurso!! FELICIDADES
Artisan por Carla Vettorazzi
Este Jabón hace memoria a la familia!
Y gano el 2do Lugar.
Felicidades Gladys Linares
En mi presentación. También dí una demostración de Aceite Infusionado
y bombas efervescentes.
Fue un día Inolvidable. Lo mas lindo de la Confe fue conocer a tanto Artesano de Jabón ! Que se repita la Conferencia !! ...Que se Repita !!

Quiero Agradecer una vez mas a Dios por permitirme llegar a otro año de negocio. Por permitirme hacer cosas que nunca imagine. Y por ponerme en la familia donde me puso, en el país donde nací. Feliz Cumple EnJabonArte! Que cumplas muchos más !!


ATENCIÓN MÉXICO !! Estaré en la Expo Manualidades y Navidad ! Búsquenme en el Stand de JABONES JART # 1418. Estaré impartiendo cursos, dando Tips y Mucho más! Si vives en Mexico y haces jabón pasa a saludar, y si me permites nos tomamos una foto!!...

3 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES ENJABONARTE!! Que Dios les de abundantes bendiciones. Gracias porque con la ayuda de Dios y ustedes estamos naciendo tantas artesanas del jabon. El cumple de mi querida "Aromas y Colores" tambien es el 1o. de Octubre =) que emocion siento!. Felicidades y sigan cosechando exitos tomados de la mano de Dios! Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Wow!!!!! Que maravilla; me da mucho gusto que la conferencia haya sido un éxito; ojalá para el próximo año pudiera ser en México;sería fabuloso!!!
Pero me da mucho gusto que vayas a estar por acá la próxima semana,me encantaría que pudieras traer tus tutoriales para poderlos adquirir directamente sin tener que utilizar el paypal, es que mi experinecia ahí no fué muy buena, en fin......... que porsupuesto pasaré a la expo para tomar tu curso y porsupuesto tomarme la fotito contigo, saludos!!!!
Jessica.

Marta dijo...

Natalia ya veo que la conferencia que genial, enhorabuena.