Páginas

28 noviembre, 2012

Con su Permiso (más bien, con su inspiración)

Hoy estoy estrenando nuevo Álbum de fotos en Flickr ya que el que albergaba aquí mis fotos topo, y no me permite subir más fotos al blog. Así que gracias a la tecnología de Flickr es posible continuar compartiendo fotografías de lo que trabajo.
Creo que la inspiración se encuentra en todos lados, a veces ni la buscas y ella viene a ti. Aunque conozco como elaborar muchas cositas de cuidado personal. Acepto que me siguen gustando esas cositas maravillosas que comercialmente podemos adquirir. Inspirada en Victoria Secret´s y en Lush (gracias Jessy)...Me he permitido hacerle algunos ajustes sin su Permiso pero sí con su Inspiración a un par de cositas que abajo les presento!

GoGlitter Jabon8

Arriba, encuentran un Jabón que denomine, BLANCA NIEVES, esto inspiración a un jaboncito de LUSH que tuvieron a bien regalarme. Mi versión, no luce en nada al jabón de Lush. Yo no puedo vivir sin color y sin aroma contundente! Mi jabón si es blanco, y tiene adornos de Glitter que le permiten Brillar mientras se usa. Además, añadí Cera de Soya, que le da una textura muy cremosa. Deja la piel super suave...y mientras el glitter se desprende...no se puede pensar en otra cosa que en una blanca navidad, llena de brillo, color y una mezcla de aromas de Vainillas y Frutales!! Algo que con su permiso Lush me ha Inspirado para esta época! 

GoGlitter Jabon7

Continuo, y "con su permiso" nos seguimos inspirando en LUSH, y su mágica crema sólida! Una creación realizada a mi solicitud por las talentosas manitas de Ale G. (una de nuestros grandes apoyos en EnJabonArte). Aquí mi crema sólida hecha en Casa !

Crema Solida AleG1

Y ahora sin permiso pero con toda su inspiración nace el Nuevo Curso de Velas para Masajes y Crema Sólida! ...así es, en el Estudio de EnJabonArte no nos conformamos con una recetita...tenemos que dar el panorama Completo a través de un Curso completo, con recetas, alternativas y miles de ideas para crear! Les gusta?

Velas para Masaje y Cremas Solidas

Continua la Inspiración, ahora con los body Splash, seguimos "ampliando el panorama" esta vez, al Estilo de Victoria Secret´s !! con unos Body Splash doble Fase, con un decorado que le da un toque muy Handmade... 

BodySplash BiColor Cursos1

Espero les haya gustado mi inspiraciones recientes y puedan ser parte de nuestra Temporada de Cursos Personalizados y deseo que todos reciban un toque de Inspiración con Permiso!! 

No hay comentarios: