Páginas

19 noviembre, 2012

Emergencia Navidad - Sugerencias

En estos tiempos, como bien me dijo una persona "Matan Navidad desde Septiembre". Y vaya sino, desde Septiembre veo las estanterías llenas de producto navideño. Como a mi me encanta la navidad, esto no me molesta. Así que desde septiembre la estoy viviendo felizmente. Debo decir que desde medio año recibí personas en mis talleres de Jabón que asistieron porque esta Navidad deseaban regalar Jabón, Bravo! ...Bravísimo!! Así que en nombre y en honor a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo en aprender para regalar Jaboncitos... Les va dedicado este Post, que espero les sea de inspiración! Empecemos ! 

Jabones tipo Decoupage
Esta idea me encanta! porque no tienes que invertir en moldes. Solo debes buscar un molde de figura estándar (cuadrado, circular...) y encontrar una servilleta (del tipo Alemán)  que se ajuste al diseño de tu molde. Y si te quieres poner Pro, has una de las capas con vertido doble. Una etiqueta personalizada y ahí tienes un regalo jabonil precioso!

Miniaturas tipo Jabón de Visitas

Encontrar moldes de Hielo de hule/silicona es muy fácil. Es más creería que todos tenemos uno en casa. Sino, encontrarlos en ferreterías o en ventas de productos para el hogar es sencillo. La idea es realizar jabones Rojos, Verdes, Blancos y Amarillos, utilizando fragancias navideñas aunque todos sean del mismo diseño. Se pueden colocar como 5 unidades en una bolsita celofán, una viñeta de papel, y tendrás un bello regalo jabonil que podrás obsequiar por montón! 

Recicla-Jabón
Este es uno de mis favoritos!!...Tomar todos los retazos jaboniles, darles un poco de forma con cortadores de galleta navideños, cuchillos ondulados (tipo cortador de verduras), un poco de semillas... y colocarlos de forma divertida en el molde, y luego verter sobre ellos Base Cristal! ... Resultado? jabones únicos, divertidos, y muy trendy, Go EcO !! 


Bombas/Pastillas Efervescentes
Y si buscas acompañar tus jabones, las pastillas efervescentes son la opción! Económicas, útiles, y las puedes decorar con simple brillantina dorada, plateada, roja, verde, amarilla... Y de fragancias solo es de mantenerse en las fragancias de la época que también son relajantes, como la menta, chocolate, ponche de frutas...dale viaje a tu imaginación! 

Cupcakes / Postres de Jabón
Y para aquellos que avanzaron en su práctica jabonil, pueden elaborar Cupcakes Jabonosos, decorados con finos jabones elaborados con cortadores de galleta de Arbolito, Snowflake, Puntos de Colores...un lindo capacillo con diseño navideño, una bolsita transparente... y obtendrás más que un gracias, muchos ooohhh y aaaahhh !


Y finalmente la propuesta más atrevida! ...y que siempre hago yo (jaja). Elabora el jabón más grande que puedas, puede ser de kilo, o como el mío de 2.5kg Este jabón rinde para 25 jabones de 100gr. Elaborado con Base Opaca, una mezcla de aromas atrevidos, adornado con Brillantina...Muuuucha Brillantina... Y luego ya solo te dedicas a cortar en tamaños iguales. Empacas con papel mantequilla, etiqueta personalizada, y saliste matada de la risa de Tooodooss los regalos Jaboniles. Corta en trozos más pequeños y obtén más de 60 jabones de un solo !!  

Sea cual sea tu elección, si decidiste obsequiar jaboncitos, estoy segura quedarás muy bien esta navidad !

Deseas aprender más diseños y técnicas Jaboniles?
Ya esta a la Venta !
Precio US $ 15.00 / Q120.00

No hay comentarios: