Páginas

15 enero, 2010

Mis Jabones de Glicerina

No se si han preguntado o no, que tipo de jabones usamos con mi familia ?? bueno les adjunto algunas fotos de los jabones que utilizamos. Personalmente muero por los jabones con aromas a frutas. Y quiza por eso amo elaborar jabones hechos a amo, porque puedo añadirles los aceites, aromas y formas que más  me gustan, y que más disfruto a la hora del baño.

Este jabon es de Manzana y Canela, lo elabore pensando en los aromas que más disfruta mi mama, y algunas mamas de varios amigos a quienes pensamos sorprender regalandoles estos jabones con sus fragancias favoritas. Resultado? Todas amaron este jabón, y a ninguno nos dejaron usarlo !!

 Este jabon lo elabore inspirada en mi papa, utilize su color favorito para jabon (amarillo fluorecente), y la fragancia de Rosas Amarillas. Aclaro que esta preferencia de mi padre es solo para elaborar jabón, ya que en el baño sus jabones favoritos son los de Eneldo, Albahaca y Romero. En general este jabón ha resultado ser el favorito de mis hermanas y amigas. La razón? Este jabón de rosas al utilizarlo lo hace sentir a uno toda una Diva en el baño!!...es super recomendable, para utilizar y para regalar, te aseguro que quedarás bien.

Y por último, mi favorito de todos los tiempos. Jabón de Sandia, no es hermoso? en Nuestros cursos, cuando lo enseñamos a elaborar debo decir que es el que más encanta!! ...Sus semillas de Girasol ofrecen una suave exfoliación al cuerpo al momento de bañarse. Y realmente debo decir que con este jabón es muy dificil parar de enjabonarse.
Te animo a realizar tus propios jabones, y a sorprender a tu familia y amigos con ellos !! es una experencia inigualable.

3 comentarios:

Lilujabones dijo...

querida Naty, mi amiguis ! me alegro de saber q estas en la convencion de jaboneros, por razones familiares no me pude apuntar pero espero ir el prox año! te deseo muchos exitos, aprende amiguis para q nos cuentes mas tips y te felicito mucho por tu pag, por tu trabajo y sobre todo por dar todo de ti en cada jabon porq tienen tu personalidad! son unicos, simpaticos y originales. mil felicidades y espero verte pronto! kariños Jessie LILU
 

Natalia - EnJabonArte dijo...

Jessy !!!
Un abrazo, tan linda! apuntate para el otro año será en Oregon,
gracias a ti por tu amistad sincera y compartirme siempre tus
conocimientos. Gracias en serio por ser parte de este crecimiento..sabes
que estoy infinitamente agradecida contigo! un gran abrazo.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Jessy!! a ti gracias por todo, por ser un ejemplo para mi, te mando un abrazote!! hay te paso toda la info!!!