Páginas

23 febrero, 2010

Una Idea para Molde de Jabón

Hace unos días vino un cliente y vio estos jabones, e inmediatamente pidio comprar el molde. Lo divertido fue que el molde de estos jabones, no era un molde "profesional" como tal. Días antes, pase comprando helado de vainilla, no es mi favorito, pero venía adecuado para la ocasión. Y como no puedo pensar en helado sin pensar en chocolate, compre para acompañar el helado de Vainilla, Barquillos de Chocolate (de la marca Piazza, para ser específica).
Al terminar el almuerzo, vi la basura de los barquillos de Chocolate y como estaba en buen estado la tome, para luego poder experimentar con la cajita que tenía como mision cuidar que los barquillos no se quebraran. 
Y es así como realice los jabones que arriban aprecian. Me gusta las lineas que tienen, que los hacen lucir ideales para un breve masaje en la ducha.  Al cliente como a ustedes, le relate  la historia, quien supongo habrá pasado al supermercado a comprar sus barquillos con doble intención, una de comer los barquillos con helado de vainilla, y la otra tener un molde economico y original para su proximo proyecto jabonero. 
Comparto también la foto del molde, por si les gusta y también lo quieren implementar. Yo parti el jabón en dos porque queda muy largo. El material no es muy grueso, así que es útil para dos o tres usos. Si tengo alguna otra idea original de Molde de Jabón tengan seguro que la compartiré...Mientras tanto sigo agudizando mi ojo, que al momento casi todo tiene cara de Molde.

No hay comentarios: