Páginas

06 mayo, 2010

Jabones de Glicerina - Bloques [Parte 4]

Hace unos días, termine mis prácticas para elaborar jabón en bloque. Creo que me fue muy bien. Este último que hice lo elabore con mis nuevas fragancias de Canela y Fresa. Una nueva combinación para mi, pero creo que resulto muy bien. Además, agregue aceite de oliva y obtuve no solo un jabón con mucho color, sino tambien un jabón con un aroma delicioso.
Le puse unos jabones circulares en el centro para que dieran sensación a fresas...lo logre? No lo creo pero si logre un toque bonito. Para colorar estas rueditas y la última capa de rosa oscuro utilice un poco de Mica. Lo hice para que el color no migre en la base blanca. Así que el jabón permanecerá como lo ven en la foto.
La otra práctica que hice, fue unos jabones que elabore para mi mama, que quería regalar una tasa y unos jabones. Quiza no tiene mucha relación la tasa y los jabones. Al inicio me pidio que hiciera unos jabones de café para regalarlos con la tasa. Pero luego se me ocurrio hacerle unos jabones de colores de la tasa. agrege Aceite de Macadamia y Germen de Trigo y esto resulto:
Bueno les comparto las fotos de los Bloque de Jabón que elabore estos días. Hubieron algunos que me pidieron jabones de estos de prueba. Pero no a todos pude compartirles de estos jabones. Desde ya ofrezco que estaré trabajando en Bloque de Jabon el Te Verde y Verbena, Avena y Miel, y algunos otros. Para no solo dar carita y ustedes difruten también de nuestras nuevas fragancias, nuevos diseños y nuevos ingredientes que tuvimos a prueba en estos últimos días.

 
         [Barra Jabón Medio Kilo]                          [Barra Jabón Un Kilo]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia te han quedado preciosos, me rechiflan, el de la taza tiene unos colores preciosos, el de canela y fresa te ha quedado requetebien y parece que dice comeme. Felicidades por tu trabajo, esta muy, muy bien.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias! tus comentarios me animan mucho más!! :) estoy facinada con trabajar bloques de jabón, en lugar de trabajar barra por barra...Tu felicitacion significa mucho!
Un Abrazo.