Páginas

02 junio, 2010

Jabones Glicerina Edición Especial Mundial Futbol- Ideal para el Dia del Padre

Aunque es una idea loca [no ha sido mia], pero me facina. He estado disfrutando de mis jabones Edición Especial del Mundial, desde hace varios días que estrene los jabones de Brazil y Argentina. Uno lo coloque en el baño de visitas, y esta causando sensación. Hace unos días un joven visito mi taller, y fue facinante ver como sus ojos saltaban al ver el Jabón de España. Y mi padre fue el más feliz, con su Jabón de Argentina, al que le puse un delicioso aroma de Menta y Eucalipto que a todo hombre le facina. Los considero super adecuados para este día del Padre que también se aproxima, y que por el inicio del Mundial de Futbol, más vale no pase desapercibida la celebración. 
El diseño original de jabones de glicerina con glitter, los he hecho en honor a mi Padre ya que me los ha pedido así porque considera que "El Mundial es una Fiesta", y como también  es un diseño en honor a los padres, que mejor podia ser que complacerlo con el detalle brillante que  pedía. Sin embargo, en consideración aquellos hombres conservadores, hoy también ofrezco la opción de Jabones Sin Glitter. Siempre con los deliciosos aromas de Eucalipto, Menta, Romero, o Sports.... Cual sea tu desición, puedes realizar tu pedido pronto para que los tengas a tiempo para el inicio del Mundial o Para la Celebración del Día del Padre!! ... 
Debes de enviarme que bandera deseas, si los quieres con glitter o sin glitter, y que aroma es el de tu elección. 
Recuerda que hacemos entregas a domicilio, los jabones irán en una cajita transparente bien decoraditos, y desde ya puedes solicitarlos al correo: pedidos@enjabonartegt.com
Vivan los Padres, Viva el Mundial...y que Gane el Mejor !

5 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia, de verdad que te han quedado preciosos, habeis tenido una idea genial.

Marta dijo...

Realmente un buen regalo para los queridos padres, que también se merecen un mimo y a mas los jabones te han quedado monismos. Aquí en España el día del padre se celebra el 19 de Marzo.

Kako dijo...

Hola!, es un gusto conocerte, te agradezco la visita a mi blog.
Me encanta lo que haces, siempre he querido hacer jabones porque soy una fanática de ellos, me compro cada vez que puedo, los tuyo son verdaderamente hermosos, mis felicitaciones por el trabajo.
Un beso.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias por sus comentarios y visitas! uds tambien hacen unas cosas extraordinarias.

Felisa Casas M dijo...

Felicidades!!! maravillosos.
Besos.