Páginas

26 julio, 2010

Jabón de Chocolate y Naranja - Nuevo en Catalogo

Chocolate por debajo, y un suave aroma a Naranja por arriba...Este jabón es una delicia en su aroma y textura. La parte inferior, esta colorada con un café natural, obtenido por el chocolate. Como propiedad del chocolate en la piel es un excelente antioxidante que combate con radicales libres que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel, a parte de darse uno, una consentida treemendaaa !! El pequeño toque de naranja da un toque genial, para que no sea un jabón tan empalagoso y pueda disfrutarse sin medida (y sin miedo a engordar) en el baño diario.
Como dato, curioso...mientras lo elaboraba, quizá no calcule bien el tiempo de solidificación para elaborar capa y capa, y en una parte en el trozo del Jabón, se lograron unos efectos muy lindos, tipo "bomba atómica" [ jeje...vean el 2do jabón en la foto..no parece efecto bomba? jaja] les dejo la foto para el recuerdo!! porque dudo mucho pueda lograr intencionalmente ese efecto nuevamente.
Por supuesto, en mi bañera están ya estos hermosos jabones...y ya los he probado en mi propia piel...Estoy feliz del resultado y como chocolatera irremediable no podía pedirle más a este jabón...es sencillamente perfecto!




Te gustan los jabones? Visita www.enjabonartegt.com
Quieres comprarte unos: Escribe a : pedidos@enjabonartegt.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia, que chulos te han quedado a mi esta combinación de olores es una de las que mas me gustan. Los colores preciosos.

Marta dijo...

Oooo que lindos te han quedado, seguro que van super bien, me encantan los jabones de chocolate, aun no he probado que tal el chocolate con la glicerina. Besitos, me encantan tus jabones

Anónimo dijo...

Que bonito!!!! Y chocolate y naranja!!! Que ricooooo!!!!! El efecto casual te ha quedado genial!

Unknown dijo...

Hola...hice los sugar scrubs de tu tutorial y quiero mandarte las fotos...pero no se como???avisame...un beso!!!

Natalia - EnJabonArte dijo...

@Claudia te quedaron hermosos tus scrubs, visite tu blog! ...y te envie un email también con mi correo!! un abrazo!