Páginas

06 julio, 2010

Jabón de Lavanda y Jabón de Melón - Nuevos en Catalago

En Julio, estoy agregando nuevos jaboncitos. Hoy les comparto dos, el Jabón de Lavanda y Lavanda y el Jabón de Melón. Ambos me gustan mucho por sus colores y sus aromas. 
El Jabón de Lavanda, se le conoce por la riqueza y frescura del aroma, que brinda una sensación de limpieza, relajación y pureza, ideal para tomarse un baño de esos largos para relajarse y renovarse. Aunque confieso que yo lo estuve utilizando y mis duchas eran de aquellas de 5 minutos y sin embargo hacía una pausa para disfrutar de la deliciosa fragancia que brinda la lavanda.
El Jabón de Melón es parte de esos jabones ideales para uso diario, su fragancia es sorprendente...de aquellas que no imaginas que huela tan bien. Me fascino tanto el jabón de melón que lo he colocado en la ducha, en el lavamanos y le he tomado varias fotos. Solo espero lo disfruten tanto como yo, porque este jabón si esta que "rockea".


Pedidos o más información visita www.enjabonartegt.com

5 comentarios:

Annie dijo...

Me encanta el olor a melón.
Qué buena pinta tiene ese jabón, por Dios.

Ojalá pudiera olerlo.
Un besote.

Marta dijo...

Me gustan los dos, pero el aspecto del de melón me encanta.

Bárbara dijo...

Qué bonitooooooooo,me encanta.

Besos.

Unknown dijo...

yo tengo de la vanda y realmente me han ayudado muchisimo a relajarte y las propiedades aromaticas inclusive ayudan a la migraña!!!!! ya solo me quedan 2 asi que pronto habra otro pedido

Natalia - EnJabonArte dijo...

Ma. Elena, que alegría saber que te ha fascinado...cuando desees ya sabes tenemos por monton ji ji ;)