Páginas

17 agosto, 2010

Jaboncitos de Verano - Y un molde que duro poco


Mientras en otros países solo hablan del verano y sus geniales vacaciones, yo aquí sufro con el invierno y las complicaciones que me trae hacer jabón con tanta lluvia. Es difícil tomar fotografías con el cielo tan gris...y jabonear no se me da tanto cuando no para de llover. Sin embargo, en un día donde hizo un buen sol, aproveche a utilizar un molde que desde que lo compre no lo había utilizado. El Tema: El Mar. 

Tengo unos amigos que la decoración de su baño de visitas es de Mar, conchas, estrellas de mar, caballitos de mar, arena...etc, donde voltees a ver tienen algo. Siempre que les visito digo en mis adentros  "aahhh sus jabones...." en ese baño falta algo así, y por ellos compre este molde. El efecto del blanco de arriba, fue algo no planificado pero quedo muy bien? El aroma que escogí fue el de Eucalipto. Tome una foto igual, pero sobre mi mesa de madera, aquí verán mucho mejor el efecto del que les hablo:
Lindos no? Pero tengo una mala noticia... el Molde ha durado poco. Sin hacer mayor presión, quebré el molde. Y solo había hecho cuatro jaboncitos, de la docena que tenía planeada. 

He colocado mis jaboncitos en la exhibición de mi taller, y espero poder hacer los jabones para mis amigos, con otro molde de silicona que tengo. No se si repito el acabado [celeste con blanco] o si lo modifico a uno con Base transparente y Semillas de Amapola ....

...Esperemos mejore el clima, y tenga una nueva inspiración...y espero pronto enseñarles al final que jaboncitos regalaré. 

6 comentarios:

Carla dijo...

Hola,
Que lindos los jaboncitos pero que lastima de los moldes, se ve tan lindos y el color verdecito esta divino.
Te paso a saludar porque estava sumida se me quebro la computadora, mi marido compro una nuevita pero un mareo para organizar mis archivos el widows 7 es mas moderna pero diferente del XP y yo sigo aprendendo.
Bueno una linda semana,
Besitos desde Brasil,
Carla

Unknown dijo...

Natalia pero que bonitos te han quedado, a mí particularmente me gusta mas con el blanco le da un aspecto más bonito, aunque con las semillas de amapola tampoco quedan mal, que pena que se te rompiera el molde ¿no encontrarás otros igual?

Annie dijo...

¡Holahola!

Qué boniiiitos los jaboncitos marinos.
Te ha quedado muy logrado ese efecto blanco. ¿Olor de eucalipto? Debe ser muy fresco. Nunca olí jabón de eucalipto.

Qué pena lo del molde, ¿no? Era muy lindo.
A ver cómo quedan en el futuro.

Decirte que, para hacer decoupage, puedes escoger cualquier superficie. Sobre liso se aprecia mejor el dibujo de la servilleta, sobre curvado/trabajado, se resalta la pieza de base, y también la servilleta.
Sea como sea, siempre quedará curioso y es una buena manera de reciclar adornos feos.
¡Por probar que no quede!

A ver si te llega pronto el sol para que trabajes contenta. Aquí hoy también llueve... Y son las fiestas, ¡GRRRRR!
Un besote.

Maria Verde Vegetal dijo...

Te quedaron muy lindos los jabones!, justamente ayer estrene unos moldes para hacer unas bombas de baño e intentando sacarlas tambien se me quebró. Debemos tener mucha energia contenida...jajaja.
Saludos desde Tierra del Fuego - Argentina

Marta dijo...

Lindos lindos, que pena que se te haya roto el molde,que pronto brille el sol y te ilumine tu casa. Besitos

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias por sus comentarios!! :D
@Carla, que bueno tenerte por aqui ya te extrañaba.
@Jabonera, buscare otro molde igual, la verdad me gusta mucho como salen los jabones
@Annie, gracias por los tips cada dia me emociono mas con mis practicas de decoupage
@maria me gusta esa definición de "energía contenida" sin duda así es jeje
@marta espero te haya ido muy bien en tus vacaiones, abrazos !! :D