Páginas

03 agosto, 2010

Recuerdos de Jabón

Hace unas semanas, estuve trabajando varios recuerdos de jabón. Cada uno para diferente ocasión, pero todos me dejaron muy satisfecha. Fue como una fiebre de jabones de corazón con diferentes acabados en el diseño, me han gustado tanto que los agregaré al catalogo para que si alguien más los desea pueda solicitarlos también !

Generalmente no utilizo moldes con figuras definidas, porque siento que no me dejan fluir en lo que es mi "arte" que más que arte es "diversión" ...me alegra saber que hay personas que les gusta mi estilo jabonil para utilizarlo como recuerdo ;)

Luego de esto, estuve fuera del jaboneo, por un pequeño "bache" en mi salud. Pero ahora que estoy recuperada, tengo ya la idea de lo que será oficialmente el jabón de yogur, y la versión de 100gr del jabón de Chocolate con Naranja. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia realmente son preciosos, a mí me encantan los corazones y el color rojo. Te han quedado muy bien.

Annie dijo...

Preciosos, sobre todo los que tienen tirabuzones dentro. Qué delicia...

Aquí estaré para todas las dudas que tengas.
Acuérdate de que, al trabajar platos de vidrio se hace por la parte de abajo, así que el platito que consigas ha de ser totalmente liso por ambas caras.

Hasta pronto. ^_^

Texia dijo...

Me alegro que ya estes recuperada. Son muy lindos y creativos tus jabones.
Un abrazo

Bárbara dijo...

Pero qué bonitos...No sabría con cual quedarme.

Felicidades,son preciosos.

Besos.

Ana Lucía de García dijo...

Por favor, por favor, necesito saber como se hacen esos jabones de cuadritos para bebes, como se hace para que queden de cuadritos?????? llevo 3 dias pensando en ello y tengo varias ideas de como hacerlos, pero no estoy segura.
Gracias

Natalia - EnJabonArte dijo...

Puedes comprar el tutorial Digital en la pagina de soapylove.com :) Saludos y gracias por coementar!