Páginas

18 octubre, 2010

Navidad, A la Vuelta de la Esquina! - Necesito Inspiración!

Me tome el fin de semana para buscar inspiración Navideña. Fui de un lugar a otro para actualizarme con las nuevas tendencias, diseños, colores.... Encontré colores brillantes ( Siii !!!), nuevos tonos como Verde Limón, Naranja, Rosa, Celeste ....Al parecer la clásica navidad Tricolor (Verde, Rojo, Blanco) ha pasado a quedar en el pasado, y hoy se esta pensando en colores más vibrantes. 100pts para esta nueva tendencia, porque en lo personal me gustan los colores brillantes. Además, al parecer navidad trae mucho brillo! mucha brillantina en todos los adornos, mucho reflejo, mucha luz...y un Adiós definitivo a los dorados y plateados !....Esta Navidad se nos viene multicolor. 
Hice diferentes pruebas jaboniles al regresar al taller, y diré que solo una idea funciono, las demás necesitan algunos "ajustes"... Y cambios de color para encajar mejor en el concepto 2010 de Navidad.
El año pasado trabaje varios jabones artísticos, que fueron una catapulta para todo este año 2010, hay personas que aún preguntan por el jabón navideño que ofrecí el año pasado! [Aquí entre nos ya no lo veo tan bonito...pero shhh....]
Mis favoritos de la temperada navideña 2009, son estos... sencillos pero en lo personal son los que más me gustaron
Quedamos a la expectativa de que nos trae este final del 2010. Aun no defino que haré, me iré a lo simple creo, sigo en busca de inspiración... Mientras tanto...Feliz Inicio de Temporada Navideña...comparte en los comentarios como esta la tendencia de la navidad por donde vives :)

4 comentarios:

Sergio dijo...

Unos trabajos preciosos con unos colores muy alegres y llamativos.

Marta dijo...

Me encantan como te han quedado las figuritas navideñas.

Evaromeral dijo...

Qué chulos te han quedado, parecen gelatina. Besos.

Annie dijo...

¡Hola Natalia!

Cuánto me gustan estos jaboncitos con purpurina. Quedan muy lindos y curiosos. *_*
Y es que es cierto, en cuanto nos demos cuenta, ya es Navidad otra vez. ¡Qué alegría!

Lo dicho, preciosos jabones de Navidad. También me gustan los últimos corazones con esa mezcla tan llamativa de colores.
Un besote.