Páginas

10 diciembre, 2010

Jabones de Glicerina Varios - Y Unos regalos Especiales

Finalmente tuve un poco de tiempo y logre estrenar mis nuevos moldes. Y les presento mi propia versión de estos jabones redondos con líneas onduladas.

Como comente en este post, antes de iniciarme como Jabonera a tiempo completo, soñé con elaborar unos jabones con este molde. Pero en lugar de realizar unos jabones con degradado de color, hice cada uno con diferente aceite.

 El jabón Verde, tiene Aceite de Jojoba, el Rosado, Aceite de Rosa Mosqueta, el Morado Aceite de Almendras y el Amarillo tiene Aceite de Macadamia, Vitamina E y Avena.

Regale un par de ellos, solo me quedan dos que muero por usar pronto (ahora uso los jabones de chocolate). Con estos moldes recibí varios más, entre ellos unos moldes para hacer jabones en Semi Esfera !
Quiero aprovechar para compartir un par de regalos que recibí en estas últimas semanas. 
El primero, se lo agradezco a Angélica. Ella elabora Jabón, pero también hace unos separadores increíblemente bellos. Me regalo unos cuantos, y cada vez que los enseño siempre exclaman "Que bellos..." o "yo quiero uno así".
A mi abuela le encantaban las flores así, y como la ame tanto, estos regalitos me hicieron la semana y me dibujaron una sonrisa en medio de mi stress. Siempre es bello recordar a mi abuela. Amo estos separadores!!!
Otro regalo especial que recibí en Noviembre, fueron unos moldes que una amiga Jabonera me obsequió. 


Estando yo preocupada por que cosa nueva iba a ofrecer esta navidad, como angel del cielo, tuve a bien recibir a mi Amiga, que no solo es una experta Jabonera con mas de 7 años de experiencia, sino también es una gran consejera jabonil y amiga. 
Estos regalos me hicieron meditar, no se si hice algo para merecer estos obsequios, pero me hicieron feliz, y agradezco muchisismo que me hayan dado de lo suyo para bendecir mi vida. Que grandes gestos, ...yo también deseo ser una persona así que dibuje una sonrisa en las personas ...Gracias Jessi y Gracias Angélica por ser especiales conmigo! ....Desde que recibí estos obsequios no dejo de sonreír y agradecerle a Dios por poner en mi camino personas tan especiales como ustedes.
Feliz Finde !

5 comentarios:

Lamindy dijo...

Me encantaron los jabones, y las fragancias que deben tener, y los moldes; y tu humildad... Pero si te regalaron esos hermosos moldes, es por que te los mereces, por que debes ser tan linda como ellos!
Besotes=)

Marta dijo...

Que suerte tener una amiga jabonera tan esplendida y tan buena contigo, están todos preciosos y los moldes muy cucos.

Texia2008 dijo...

Te quedaron muy lindos los jabones, amiga mia.
Un beso.

Mirenursua dijo...

Hola, adoro los jaboncillos como estos,naturales; es una maravilla este blog.
Un beso.

Sultana dijo...

Qué bonitossssssssssss,y los moldes son chulísimos.
Besos.