Páginas

15 febrero, 2011

Llego el momento de la Verdad !! - El día del Sorteo :)

Y la ganadora es !! :
Lo que significa que el comentario numero 18 es el ganador y corresponde a: KAKO !!!!!!!!!!! de En Guete
Que alegría! descubrí el blog de Kako, un día que vi en un blogroll de otro Blog que decía "en Guete" , yo creo que se trataba de otro blog de Guatemala, ya que aquí se acostumbra usar el diminutivo de "Guate" para mencionar el país... claro mis ojos me traicionaron porque realmente decía otra cosa. El punto es que di click, y voila!!! la sigo siempre, y no solo eso, he puesto en practica muchas de las recetas que Kako coloca en su blog...sinceramente todo un éxito !
Mi receta favorita, Sinfonia de Camarones en salsa coctel con esta dejo a todos chupándose los dedos!....Gracias Kako por compartir tus conocimientos culinarios! espero disfrutes de los jaboncitos y el regalin que con mucho cariño te mandaré.
Y a quienes participaron GRACIAS también...que puedo hacer para agradecerles!?! a todos los aprecio y agradezco sus comentarios...espero pronto hacer otro sorteito internacional que permita tener hasta tres ganadores...les parece???
ABRAZOS Y QUE HAYAN DISFRUTADO ESTE DÍA !....para mi, les digo como he dicho por la mañana....YO VIVO EN UN SAN VALENTIN DIA A DIA...!! :) 


Puedes seguirnos en Facebook!

5 comentarios:

Ana Maria dijo...

Enhorabuena a la ganadora y a tí también Natalia, que corazones tan ricos nos muestras. Un beso fuerte. Ana

kako dijo...

Natalia, estoy super contenta con ser la favorecida, ya sabes que siempre he alabado tu trabajo y además los jabones me encantan, claro que dudo que los use, son tan lindos!
Mil gracias, ya te he enviado mis datos y quedo a la espera :).
Te agradezco las palabras también, no sabía como habías llegado a mi blog.
Un besito.

kako dijo...

Yo dejé mi comentario, por que no salió?
Muchas gracias Natalia, estoy realmente felíz de recibir tus jaboncitos, son preciosos!!
Un beso.

Claudia E dijo...

Aaaaahhh...yo quería ganar!!!
Bueno, felicitaciones a Kako y ya será en la próxima para nosotros. Natalia, hermosos los jabones de verdad (yo los quería, snif!!) pero bueno. Te quiero comentar que por fin ya pude accesar a tu facebook y que sigo pendiente en la compra del tutorial digital...tengo que tenerlo!!
Te mando un besa Natalia!!
Claudia
Monterrey, México
lacatarina.mty@gmail.com

Marta dijo...

Bueno en otra ocasión tocará, enhorabuena kako.