Páginas

04 abril, 2011

El delicioso Aroma de Jabones con Eneldo

En estos días hice unos jabones con eneldo para mi familia. Quería unos Jabones que brindaran sensación de frescura, porque hemos tenido unos días muuuy calurosos.
El Jabón con Eneldo es bueno...casi que para nada!! Jeje...al menos no en su uso tópico...pero que Lindo se ve en el Jabón. Se ve tan lindo, que hace (aunque sus propiedades sean provechosas en otros usos) sea uno de los ingredientes que me gustan añadir al jabón para darle un toque lindo, fresco, natural...y para añadir un poco de ese aroma exquisito, típico del Eneldo.
La base cristal, la considero bien utilizada en este jabón, brilla por si misma, y hace lucir al jabón como pequeñas gelatinitas refrescantes...que combinadas con su aroma invitan a cualquiera a tener una ducha naturalmente fresca!...
En estos días de verano...sencillamente no hay como un BUEN jabón...!! Me encanta!
Obtener jabones exquisitos para este verano

4 comentarios:

Claudia E dijo...

Hola Natalia!!!
Estos jabones se ven hermosos con ese colorido que invitan a usarlos de inmediato. Me encantaron. Aprovecho para decirte que cambié la base del jabón que uso (otro proveedor), repetí el jabón de yogurt tal y como me dijiste (inluyendo la marca comercial) y no sabes la delicia de jabón que obtuve: espuma super cremosa, suave y muy aromático. Gracias por tus consejos.
Te mando un fuerte abrazo.
Claudia E
Monterrey, México

Irene dijo...

Son preciosos! Y has conseguido tu objetivo. Se ven muy refrescantes. ¿Puedo hacerte una pregunta de casi novata? Hace un tiempo añadí hojas de romero picadas a un jabón y al final todo el jabón se puso marrón, ¿tenía que haberle puesto algún coservante o algo? ¡Gracias!

Natalia - EnJabonArte dijo...

Usalo Molido! y no tendrás este problema. :)
Abrazos

Natalia - EnJabonArte dijo...

Que alegre saber que te salio un jabon estupendo!! :D Abrazos!