Páginas

02 mayo, 2011

Un aroma - Y la Magia de un Instante

Justo hace unos días caminaba por las estanterías de una perfumería local. Mientras disfrutaba de los diversos aromas, llegue a la sección de los splash. Aunque estos no son perfumes...(y ni cercan están) pero me gusta apreciar las diferentes combinaciones de fragancias que utilizan. En la estantería resalto un frasquito amarillo suave...y al ver la marca, me recordó que mi Abuela solía usarlo todas las noches, luego de hacerse su respectivo masajito en los pies.
Así que sin titubear, tome el frasquito para verificar que luego de tantos años, el splash aún tenía la misma fragancia...Al sentir aquel aroma, que ya hace varios años no había olido más...en segundos, fui transportada a aquella visita de "Buenas Noches" que solía hacer al cuarto de mi abuela antes de ir a dormir. Fue como entrar nuevamente a su cuarto, y verla sonreír al verme entrar. Morí....y al siguiente instante resucite, con miles de lágrimas cayendo por mi rostro....Mi Abuela y sus coqueterías volvieron a ser reales por segundos...Y todo fue, gracias a un Aroma singular.
Ese momento me dejo meditando en la importancia de los Aromas...y en mi Abuela. Me sentí como el crítico de comida que aparece en Ratatouille, Anton Ego, cuando al probar el platillo deja caer su lapicero, porque siente nuevamente el sabor de las comidas de su madre. ¡Que Momentos!...Luego suspire y me dije.."Hay una nueva vida, luego de una divina interrupción..." A tener una feliz semana!

Que disfruten de mis coloridos empaques para Jabón!

10 comentarios:

Flor dijo...

tripas corazón! pero que cierto! :)

genalivane dijo...

wow! eres demasiado buena para escribir!!! me encanta! y efectivamente! se me salio una lagrima!!! WOW! muy bueno!!! y por cierto tienes jabones con ese aroma?

Ana Maria. dijo...

Natalia que bonito recuerdo te trajo esa fragancia, es que es cierto que los aromas los asociamos a nuestra infancia, muchos de ellos. Pienso que como andamos tan aprisa no nos paramos realmente a disfrutar de los aromas. Besos. Ana.

Manes_gs dijo...

Natalia que lindo su post! casi me hizo llorar a mi también :)
Yo también soy muy olfativa (es palabra?! hihi), y los recuerdos también los atesoro mucho gracias a ese sentido maravilloso!!
p.s. 100 puntos a la limonada en verano! toda mi familia quedó suuuuuuper contenta :)

Claudia E dijo...

Hola Natalia!!!
Hace tiempo que no te escribo. Están hermosos los empaques de los jabones que aquí nos presentas, coloridos, alegres, fenomenales!!!
Gracias por compartirnos esos momentos tan íntimos y personales que viviste con tu Abue.
Un fuerte abrazo.
Claudia E
Monterrey, México

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias pero no creo que mi corazon soportaría hacer un jabón con este aroma! =P

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Ma. Ines, que alegría que les gusto el Limonada Jabón....realmente fueron un éxito....a ver si lo volvemos a sacar mas adelante. Abrazos !!

Natalia - EnJabonArte dijo...

Ya me tenias en el olvido!! haha
Espero estes bien, y con éxitos en todo lo que emprendes.
Un abrazo!

Claudia E dijo...

Para nada Natalia!!!! Esque he tenido mucho trabajo gracias a Dios. Pero siempre veo tu blog aunque sea de rapidín, porque tus creaciones y tus palabras siempre me inspiran.
Gracias por tus comentarios.
:)
Besos.
Claudia

kako dijo...

Natalia, que cierto todo lo que has escrito. La verdad es que no reparamos en esos detalles, pero mira, tu podrías tener esa botellita en tu mesita de luz, destaparla y sentir que tienes a tu abuela al lado, que mágico!
Me encantó leerte.
Sobre esos splash, supongo que te refieres a unas agua de colonia?, que ahora se venden de aromas como manzana, sandía, pera?, me encantan y sabes que en Suiza no los venden, los encuentro tan fresquitos para despues del baño.
Besitos amiga, cuando pueda te escribo.