Páginas

13 septiembre, 2011

Jabones Tipo Frances - Catalogo EnJabonArte Octubre - Noviembre 2011


Desde hace mucho quería hacer estos jabones. Era como un sueño que tenía. El como darles este acabado me tomo un tiempo, pero creo que lo logré.


Aunque el vender mis jabones se ha quedado estancado en el recuadro de clasificación de Interrogante (como lo llamaríamos en mercadotecnia) la ilusión de crear un nuevo catalogo de jabones cada trimestre, hace palpitar mi corazón y me llenan de ilusión.

 

Con  el empaque, me he graduado de la Licenciatura en Casa que he he tomado. Aunque saque de retrasada la mataria de "Corte Recto 1 y 2" No hay nada que un tape-aso (lease teipaso) no pueda arreglar. Luego de probar una y otra vez, y hasta comprarme tutoriales y libros de como empacar, me otorgue una gran "A" de APROBACIÓN personal...y desfile orgullosamente en mi graduación de Empaque Jabonil con este catalogo. No me pregunten de donde viene este papel, solo se que Amo a la persona que los trae, sea quien sea, y que me permite comprar como obsesionada los pliegos de papel. 


El empaque va adornado de una cinta color natural y un Tag que hace merito al estampado "Because You´re Special". Una mezcla vintage y francesa...con mi toque Jabonil por supuesto. Las fragancias son Blends únicos, que he elaborado para cada jabón y así culminar mi último catalogo 2011 con mucha satisfacción. Pues siempre ánimo a todo el mundo a producir sus propios Blends, y yo ahora soy autora y responsable del resultado maravilloso de las fragancias que llevan mis jabones. 


He enviado las primeras muestras a la Ganadora del Sorteo de los 1000 seguidos de mi pagina en Facebook...y me muerdo las uñas (no me las como! solo las muerdo) de puros nervios esperando los Feedbacks. Con estos jabones, intercambiaré también algunos regalos con las amigas que aceptaron el reto de intercambiar. Y compensaré a mi amiga Julia, de Anacleta Coqueta, quién me mando una pulsera y unos aretes de envidia total, y quién lastimosamente recibió mi regalo a la mitad ya que alguien en el camino se lo apropio. Si alguien más, desea intercambiar algún producto artesanal conmigo, Fantástico! espero sus correos con el dato.

Jabón de Te Verde y Romero

Jabón de Avena y Miel

Jabón de Rosas y Frutos Rojos

Jabón de Lavanda y Manzanilla
Los jabones no se venderán por separado, sino por caja de 4 unidades donde se incluye uno de cada uno, empacado individualmente con Etiqueta.

Para regalar, para deleitarse, para consentirse!... 
Estos Jabones me hacen Feliz !... y te harán Feliz a ti también ! 


Pedidos@enjabonartegt.com 
Precio por caja Q115.00
Peso Jabón Unidad: 115 gr
[Precio incluye entrega gratis en la capital de Guatemala]

3 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Natalia, son preciosos, divinos, maravillosos, pardon, je dis magnifiques!

Muchas gracias por pensar en mí, no podía ser más especial.

Ayer entré en mi estudio, tengo tus jabones encima de la mesa pendientes de sacarles una foto, y pensé "Qué bien huele aquí, por qué huele tan bien?" miré la mesa y lo entendí. Un perfume exquisito ;-)

Eva dijo...

Son una auténtica preciosidad... lo bien que tienen que oler además, y no digamos lo bonitos que los dejas con ese envoltorio. Me encantan! pero me temo que si te los pidiera para España me saldrían muy caros los gastos de envío...
Un abrazo.

Unknown dijo...

Natalia son una pasada de lo que bonitos que son me encantan son elegantes y tienen un colorido precioso y me gustan de lo bien presentados que están,yo te pongo un sobresaliente con matricula de honor, felicidades. Besos. Ana.